martes 16 de abril del 2024

Sistemas de cortinas funcionales y de vanguardia

La empresa cuentan con sistemas innovadores de cortinas, brindando una experiencia de la más alta calidad a sus clientes. ¡No te lo pierdas!

Croller – Tu Sistema de Cortinas se inició hace casi 4 años con el objetivo de brindar una experiencia única y de calidad. Pedro M. Chiodi, socio gerente de la empresa, charla con Caras y nos cuenta sobre los grandes avances obtenidos hasta la actualidad. “La marca nació con la intención de ayudar a nuestros clientes en el asesoramiento de la decoración interna y externa de sus ambientes, a través de nuestros sistemas de cortinas”, destaca Pedro sobre los inicios de Croller y agrega que “buscamos generar espacios confortables, donde pasaran tiempo junto a su familia, seres queridos, compañeros de trabajo”.

En Croller, de la mano de Sunset (representante exclusivo en Tierra del Fuego), cuentan con todos los sistemas de cortinas y telas para cada ambiente. “Tenemos a disposición cortinas motorizadas y sistema de domótica. Como así también cortinas enrollables, Duo, dobles, verticales, horizontales de madera y aluminios, entre otras”.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Sin duda es nuestra atención profesional y asesoramiento, el cual brindamos en todas las etapas de los proyectos, sean que los mismos estén terminados, en remodelaciones, o en el comienzo del proyecto de obra. Aplica tanto para trabajos residenciales o comerciales.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Buscamos acercarnos al 100% de la satisfacción de lo que busca y necesita el cliente, no solo en la estética, sino en la funcionalidad que brinda cada sistema. En Croller buscamos controlar el paso de luz, los rayos UV y la privacidad. También en el cumplimiento de los plazos de entrega y puntualidad en nuestros trabajos, algo que por nuestra situación geográfica de Isla, no es muy común que esto suceda y al poder lograrlo, es otro diferencial que brindamos.

¿Trabajan con arquitectos en las obras?

En muchas ocasiones, trabajamos en conjunto con los mejores arquitectos del mercado local, sean estos proyectos residenciales o comerciales. Esto nos permite poder proyectar cada abertura con la mejor alternativa, para que el sistema de cortina seleccionada por el cliente sea de primer nivel. También, contamos con la opción de tela para el ambiente que se quiere lograr. A su vez, diagramamos correctamente la parte eléctrica o sistema de domótica, en el caso de las motorizadas, logrando de esta manera un estética absoluta en la terminación de la obra.

¿Cuáles son los métodos de venta/consulta?

Poseemos todos los canales de venta, tanto en redes sociales (Instagram, Facebook., web), como a través de WhatsApp, y lógicamente la atención personalizada en nuestro local comercial. Deseamos que puedan contactarnos, para brindarles el mejor asesoramiento profesional y la solución más adecuada a lo busquen. Además, buscamos que puedan disfrutar productos de una marca líder en el mercado.

Conoce más en www.cortinascroller.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Croller Tu Sistema de Cortinas - Pedro M. Chiodi - Socio Gerente // Tel. +54 9 2964 627190 - email: [email protected] // Pellegrini 432 Local 4. Barrio Mutual, Rio Grande, Tierra del Fuego.

 

 

En esta Nota