lunes 6 de diciembre de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 07-11-2021 15:05

Sonia Arimay: “Despertar el deseo de aprender es el mejor regalo que le podés hacer a un niño”

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Sonia Arimay es docente del nivel inicial y, durante la pandemia, comenzó junto a su marido Luciano, un emprendimiento de venta de juegos de madera Montessori. Ellos se encargan de confeccionarlos y están en cada detalle, con el objetivo de darles a los chicos una alternativa recreativa y hecha con amor.

“Nada enciende más la mente de un niño cómo jugar.  Por eso en Hasta La Luna Kids tenemos los juguetes más lindos y artesanales, elaborados de madera natural, duraderos y respetuosos del medio ambiente. Los juegos están basados en la auto experimentación y permiten conocer el mundo que los rodea a través del tacto y la vista”, destaca la fundadora del espacio, donde también arman y decoran dormitorios con telas pintadas a mano.

¿En que se destacan sus productos?

Nuestros juguetes pueden ser personalizados, por eso nos encargamos de asesorar a los clientes, dándoles opciones de calidad. Además, decoramos dormitorios y salas de juegos con nuestra línea deco que se conforma por contenedores para juguetes, mantas, almohadones, alfombras, etc. Los métodos de consulta pueden ser por nuestras redes sociales de Instagram y Facebook o por WhatsApp.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro?

La tendencia está relacionada con el método Montessori, tanto en juegos como en camas y habitación. Me parece muy importante la comunicación y asesoramiento al cliente, según la edad del niño, para lograr una experiencia distintiva.

¿Qué disfrutan de su trabajo y que viene a futuro?

¡Me encanta ver las fotos que me envían disfrutando de nuestros juegos! Lo más hermoso es ver a un niño jugar. Nuestro proyecto es ir creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre dando el mejor servicio y producto.

Datos de contacto: WhatsApp: 2474670442 // IG: @hasta_la_luna_kids // FB: Hasta La Luna Kids

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios