Sonia Arimay es docente del nivel inicial y, durante la pandemia, comenzó junto a su marido Luciano, un emprendimiento de venta de juegos de madera Montessori. Ellos se encargan de confeccionarlos y están en cada detalle, con el objetivo de darles a los chicos una alternativa recreativa y hecha con amor.
“Nada enciende más la mente de un niño cómo jugar. Por eso en Hasta La Luna Kids tenemos los juguetes más lindos y artesanales, elaborados de madera natural, duraderos y respetuosos del medio ambiente. Los juegos están basados en la auto experimentación y permiten conocer el mundo que los rodea a través del tacto y la vista”, destaca la fundadora del espacio, donde también arman y decoran dormitorios con telas pintadas a mano.
¿En que se destacan sus productos?
Nuestros juguetes pueden ser personalizados, por eso nos encargamos de asesorar a los clientes, dándoles opciones de calidad. Además, decoramos dormitorios y salas de juegos con nuestra línea deco que se conforma por contenedores para juguetes, mantas, almohadones, alfombras, etc. Los métodos de consulta pueden ser por nuestras redes sociales de Instagram y Facebook o por WhatsApp.
¿Cuáles son las tendencias en el rubro?
La tendencia está relacionada con el método Montessori, tanto en juegos como en camas y habitación. Me parece muy importante la comunicación y asesoramiento al cliente, según la edad del niño, para lograr una experiencia distintiva.
¿Qué disfrutan de su trabajo y que viene a futuro?
¡Me encanta ver las fotos que me envían disfrutando de nuestros juegos! Lo más hermoso es ver a un niño jugar. Nuestro proyecto es ir creciendo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre dando el mejor servicio y producto.
Datos de contacto: WhatsApp: 2474670442 // IG: @hasta_la_luna_kids // FB: Hasta La Luna Kids