viernes 12 de julio del 2024

Sos tu magia

Tarot, limpiezas energéticas, y aperturas de caminos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Pettu, ¿cómo fueron los inicios de “Sos tu magia”?

Surgió como una manera de poder acercarme a las personas y compartir una herramienta tan hermosa como es el tarot. Esta práctica ancestral no solo nos orienta y ayuda, sino que también nos ofrece consejos claros para tomar decisiones más acertadas y mejorar nuestra vida cotidiana.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

En "Sos tu magia", les ofrezco una variedad de servicios personalizados, incluyendo limpiezas energéticas, aperturas de caminos y sesiones de tarot. Para mi es fundamental que cada persona encuentre un lugar donde sentirse cómoda y escuchada, sabiendo que hay alguien que realmente se preocupa por su bienestar, aportando ese granito de arena necesario en momentos de incomodidad. Este es un espacio seguro y acogedor, donde trabajamos juntos para la superación personal. La idea es que, después de cada consulta, cada individuo se lleve herramientas prácticas para enfrentar las preocupaciones que los aquejan. 

Los invito a ser parte de este mundo maravilloso y mágico que abre puertas, y nos conecta con lugares increíbles.

Creo firmemente en el poder del tarot y la energía positiva para transformar vidas, y estoy acá para acompañarte en cada paso de tu camino. Esto es “Sos tu magia”.

Pettu, ¿cómo fueron los inicios de “Sos tu magia”?

Surgió como una manera de poder acercarme a las personas y compartir una herramienta tan hermosa como es el tarot, para poder ayudarlos en su día a día. Esta práctica ancestral no solo nos orienta y ayuda, sino que también nos da consejos claros para tomar decisiones más acertadas y mejorar nuestra vida cotidiana.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

En "Sos tu magia", les ofrezco una variedad de servicios personalizados, incluyendo sesiones de tarot, limpiezas energéticas y aperturas de caminos, entre otras. Para mi es fundamental que cada persona encuentre un lugar donde sentirse cómoda y escuchada, sabiendo que hay alguien que realmente se preocupa por su bienestar, aportando ese granito de arena necesario en momentos de incertidumbre. Les ofrezco un espacio seguro, donde trabajamos juntos para la superación personal. La idea es que, después de cada consulta, cada uno se lleve herramientas prácticas para enfrentar sus trabas y preocupaciones. Que les pueda servir como guía y que les de claridad en momentos difíciles o personales.

Los invito a ser parte de este mundo maravilloso y mágico que abre puertas, y nos conecta con lugares increíbles.

Creo firmemente en el poder del tarot y la energía positiva para transformar vidas, y estoy acá para acompañarlos en cada paso del camino. Esto es “Sos tu magia”.

Datos de contacto:

Instagram: @sostumagia

WhatsApp: +54 11 41700662

Galería de imágenes
En esta Nota