lunes 05 de diciembre del 2022

¿Te animás a ser tu propio héroe?

Ezequiel Starobinsky nos habla sobre su primer libro. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Los superhéroes tienen un cuerpo sano y fuerte, una mente clara, altos valores humanos y vocación de servicio. Viven el momento presente con plenitud y disfrute, y tienen conciencia de la unidad con las demás personas y con el universo.

Este libro describe cómo la práctica de técnicas de respiración, yoga y meditación puede ayudar a que nuestro cuerpo libere toxinas y se llene de energía, la mente se calme y se enfoque, y estemos disponibles para actuar en lo que sea necesario, desde el amor genuino y no desde el deber ser. Es una invitación a enfrentar a los villanos invisibles que llevamos dentro.

“Los Nuevos superhéroes”, de editorial Grijalbo, es el primer libro del autor argentino Ezequiel Starobinsky,  donde nos cuenta cómo la práctica de yoga, las técnicas de respiración consciente y la meditación nos pueden ayudar a desarrollar todos los roles de nuestra vida sin quedarnos atrapados en el estrés o las emociones negativas. A través de una narrativa dinámica y a la vez profunda, nos cuenta cómo aplica la sabiduría aprendida durante su camino espiritual, a su realidad actual como licenciado en economía, y profesor de la materia “Teoría de la Decisión” en la UBA y su experiencia como consultor financiero en bancos y empresas.

 

Los nuevos superhéroes es un abrazo.

En cada página se puede percibir la energía del autor, es posible lograr la sensación de estar a su lado, como si literalmente escribiéramos y leyéramos a la par, tal cual propone. Todo es ahora, nos dice, y el libro es una ventana que nos invita a esta experiencia.

Me emocioné, me divertí y transité junto a él las vivencias que relata. Este es un libro que te despierta, que recuerda la época en que jugábamos a los superhéroes y activa ese registro que guardamos, es un libro de esos que duran por siempre, para leer y releer una y otra vez. Es un libro auténtico, sincero.

Tengo la suerte de conocer personalmente a Ezequiel y me enorgullece y emociona ver cómo creció en los últimos años. Los nuevos superhéroes, sin lugar a dudas, es una inspiración para que muchos hagamos lo mismo, para que desarrollemos las habilidades que tenemos dentro.

El libro es un todo y es ahora: es un eterno y siempre presente abrazo de amor genuino.”

Nicolás Cuño.

Actualmente Ezequiel tiene en total 3 libros publicados bajo la misma editorial: “Los Nuevos Supergéroes”(espiritualidad), “El Arte de Decidir” (autoayuda) y su lanzamiento más nuevo “Un Mundo en Clave de Fa”(ciencia ficción y espiritualidad). Podés ingresar a la página de Penguinlibros.com.ar para concerlos.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota