viernes 12 de julio del 2024

Terapeuta Holística Claudia Vicoli

“El camino que vamos construyendo cuando tenemos claro para dónde ir". Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Claudia Vicoli, ¿cómo fueron tus inicios siendo Terapeuta Holística?

Me dedico a esta profesión desde hace 13 años. 

Nací, me crié y transcurrió mi vida en la ciudad de Benito Juárez. Soy madre de dos bellos hijos Juliana y Bautista.

Comencé mi camino espiritual cuando tenía 24 años descubriendo distintas terapias de sanación y conexión, como vidas pasadas, reiki, meditación, sanación energética, así fue transcurriendo parte de mi vida. Tuve muchos maestros que me iniciaron y transmitieron su filosofía de vida. 

En el año 2010 a través del Arte de Vivir, practicando técnicas de respiración, me conecté con mi propósito de vida; "la escucha", generar un espacio donde la persona pueda expresar lo que sentía y tomar contacto con lo profundo, con una palabra podía brindarle contención, calma, y encontrar juntos la dirección para continuar, me generaba un estado de conexión y placer sabiendo que humildemente estaba colaborando para aliviar parte de la carga que traía.

¿Cuál es la importancia que le destinas a tu formación profesional?

Comencé a formarme en distintas terapias para poder tener herramientas para que ese espacio que quería generar fuese cada vez más rico y que todos los que llegaban podían encontrar en mí una terapeuta responsable, comprometida con su labor; y así fui logrando mi objetivo. Entre tantas terapias que he recibido el conocimiento como Sanación Pránica, Flores de Bach, Reiki, Registros Akáshicos, Angeologia, Vidas pasadas, Barras de Access, y varias más. A su vez, por último tomé la formación de Nuevas Constelaciones Familiares, todas me llevaron a ubicarme quien soy actualmente.

Sigo perfeccionándome en todo lo que sume para mis clientes y para mí también, un buen Terapeuta necesita ir sanándose día a día, para el acompañamiento de todos los que llegan.

“Tener recursos y estar al servicio en completa humildad te abre a la sanación y reconciliación de tu historia”.

¿En qué espacios brindas tus servicios como Terapeuta?

Generé en estos últimos tres años distintos espacios terapéuticos en diferentes ciudades como Benito Juárez, CABA, Mar del Plata, Tandil, y también lo hago de manera online para el resto del país. Mi objetivo es ir acercándome a más personas de manera presencial y virtual. En la actualidad la tecnología nos abre a niveles muy amplios y ahí pretendo estar.

Mis sesiones de Constelaciones y ejercicios Sistémicos son individuales. 

También facilitó talleres donde con distintas técnicas se abordan diferentes temas.

Elijo éste camino y lo haría mil veces más si volviera a nacer, sólo que lo iniciaría antes, de lo que lo inicie en esta vida.

Datos de contacto:

Instagram: @claudia_vicoli

Teléfono: 2281405819

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota