jueves 25 de abril del 2024

Terraza Mediterránea: arte, familia y decoración

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Terraza Mediterránea es un espacio de arte creado por Maria y Christian, dos emprendedores que comenzaron a pintar macetas con el sueño de poder decorar cada rincón de su casa. Hoy esa pasión se ha expandido a miles de personas, que los eligen para darle un nuevo sentido y decoración a sus hogares.

“Empezamos nuestro proyecto como algo chiquito y para que el arte esté presente en nuestra vida diaria. Así comenzamos a vivir entre macetas, pintando las primeras en el comedor. Hoy es todo un emprendimiento para nosotros y nuestra familia y lo hacemos con mucho amor y dedicación”, afirman los fundadores.

En el espacio de decoración cada diseño cumple con un proceso creativo hasta convertirse en lo que es actualmente. Las macetas cuentan con diversos nombres tales como Carmela, Pierina, Aurora, Alba, Calista, Rufina, Frida, con el objetivo de que puedan representar el espacio donde se encuentren.

“Nuestras macetas son pintadas 100% de forma artesanal siguiendo un estilo que simula la cerámica europea, la talavera mexicana y el estilo de decoración del sur de España, Italia y Portugal. Nos inspiramos también en el arte brasilero, en el estilo campestre, que es un mix bastante completo”, destacan María y Christian.

¿Qué líneas de productos tienen a disposición?

Lo que nos caracteriza es nuestra línea de macetas, tinajas, vasijas, platos de pared y azulejos decorativos. Recientemente lanzamos una línea de manteles con nuestros diseños y tenemos pensado sumar cada vez más géneros y colores. También estaremos incorporando jarrones, floreros, vajilla de barro y cerámica. Siempre estamos renovando y mejorando cada grupo de productos para que nuestros clientes reciban algo más que una simple maceta.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

 Creemos que la relación de precio y calidad nos hace diferentes, sumado al tipo de atención que brindamos. No tenemos mensajes automáticos, respondemos todo, uno a uno los mails, mensajes y comentarios. Además, diseñamos a medida de los espacios, asesoramos y acompañamos a los clientes para elegir los artículos que mejor van a quedar en cada ambiente y lo hacemos “por amor al arte”. La calidad de nuestra pintura a mano logra niveles de excelencia y precisión, porque a cada pieza se le dedica un tiempo especial, es todo a mano y artesanal, no hay maquinita pintora.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente?

Nuestra relación con ellos es muy cercana. Por supuesto, muchos entran a la web, con la idea clara de lo que desean comprar, lo encargan y cuando está listo el pedido, se entrega y ya está. Otros, nos piden diseños a partir de ideas que tienen, esta parte de nuestro trabajo es la mejor, porque trabajamos en equipo con ellos. Nos envían fotos de sus casas, nosotros le damos forma a sus ideas.

La mayoría a causa de la pandemia, no pueden viajar y en nuestros productos encuentran una forma de llegar a Italia, Grecia, España, mientras toman un mate en sus balcones, terrazas o cocinas. De esas charlas nosotros alimentamos nuestras ganas de seguir aprendiendo del arte de diferentes partes del mundo para luego plasmarlo en los diseños.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A futuro queremos ser la marca que las personas elijan cuando quieran viajar a cualquier parte del mundo desde su hogar, que se identifiquen con sus momentos de felicidad cada vez que pasen el tiempo en ese rincón o ambiente: como sus vacaciones, su luna de miel, sus aventuras y, por qué no, los lugares que no conocen, pero sueñan con ir. Queremos ser los elegidos por aquellos que aprecian el arte, el diseño y la originalidad.

Más Información en: www.terrazamediterranea.com.ar // Mail: [email protected] // WhatsApp: 11 33234244 // Instagram @terrazamediterranea

Galería de imágenes
En esta Nota