jueves 18 de abril del 2024

Tienda de exclusividades

CREDITO CARAS

Despidiendo la temporada de verano y agradecidas a las clientas que siempre están, confían en nosotras y vuelven; nos vamos acercando a semana santa y para nosotras cada fecha que marca un receso o pausa en las actividades diarias las recibimos como una fiesta, ya que son los momentos donde podemos compartir relajadas con nuestras  clientas y sobre todo las que nos visitan de más lejos y tanto nosotras como ellas disfrutamos entre risas y buenos momentos del amor que nos une por la moda e indumentaria y poder ofrecerles las mejores propuestas para cada estación que comienza. También es un desafío constante que encuentren cada vez que nos visitan cosas originales y novedades y por supuesto es un objetivo más que logrado ya que nos preparamos semana a semana para que ello suceda en cada ocasión. Es una actividad que nos invita a estar en movimiento y búsqueda todo el tiempo y nos encanta hacerlo.

Y así es como se fue construyendo la fidelización y confianza de nuestras clientes al ver con el correr del tiempo la calidad en las prendas ya que ellas mismas comentan como a pesar de determinado tiempo de compradas se mantienen como el primer día. En esta ocasión les vamos a mostrar algunos de los modelos que ya se encuentran disponibles en el local.

Y recordarles que nos encontramos en Villa Giardino, Sierras de Córdoba, estamos todo el año y pueden consultarnos por días y horarios de atención. 

Datos de contacto:

Instagram: @tiendade_exclusividades

Facebook: Tienda de Exclusividades 

Celular: 3548-560480 

Galería de imágenes
En esta Nota