viernes 19 de abril del 2024

Tika Deco & Arquitectura: el toque final en tus proyectos

El estudio se encarga de grandes proyectos y le brinda a sus clientes una atención de primera calidad. ¡Mirá!

Alejandro Comotti es arquitecto de profesión. Desde hace poco más de siete años lleva adelante su propio proyecto, en el que él mismo decidió poner manos a la obra para poder trabajar y crecer.

Esa idea que pergeñó se llama Tika y trata de crecer a diario para poder brindar la mayor cantidad de soluciones al profesional y al cliente.

¿Qué creés que diferencia a tu emprendimiento del resto?

Además de vender materiales para los profesionales, brindamos el servicio de los mismos, es decir que vendemos el producto y lo colocamos. También contamos con un variado asesoramiento profesional en las obras, teniendo un contacto personalizado con el dueño de la misma.

¿A qué tipo de construcción se dedican?

Vendemos productos para pisos interiores y vinílicos símil madera. También contamos con exteriores de hormigón impreso para tener acceso vehicular, peatonal, además de contar con bordes y solarium para piletas. Por otro lado, hacemos revestimiento de paredes, microcemento y empapledas muresco.

También contamos con una vasta cantidad de pinturas acrílicas de exteriores y cortinas y toldos de todo tipo. A pesar de haber podido alcanzar éxito con lo logrado hasta el momento, la idea de Alejandro es poder tener un crecimiento sostenido y seguir adelante con su proyecto de la mejor manera posible.

“Nuestra idea para seguir creciendo es continuar materiales nuevos a pedido y para poder satisfacer las necesidades del profesional”, ahondó para finalizar.

Para contacto: Avenida Aconquija 2579 Local 1 - Yerba Buena Tucumán. Tel: 03814258011.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram y Facebook.

 

En esta Nota