martes 27 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 12-07-2021 17:24

Timotea Deco: ¿Cómo hacemos de nuestra casa un hogar, una escuela y una oficina?

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

En tiempos de pandemia aprendimos, entre otras cosas, a realizar todas las actividades que solíamos hacer en otros espacios en casa. Esto implica que quizás nos encontramos todos juntos estudiando, trabajando y mirando tv en la mesa de la cocina … Desorden, caos, ruido y chau deco. Así surge el #boom de los escritorios para todo tipo de espacios. 

En este tiempo en TIMOTEA DECO estuvimos asesorándolos mucho acerca de qué escritorio poner en sus hogares. Desde pequeños flotantes e individuales en las habitaciones hasta armado de cuartos especiales con grandes escritorios y estanterías para destinarlos a home office y home schooling. Es una realidad que ya muchos no vuelven más a trabajar 8 hs de corrido en una oficina! El teletrabajo llegó para quedarse y nuestra cocina y living quieren seguir siéndolo!

#decotip definí primero si vas a destinar un espacio libre y específico para utilizar de oficina/escritorio o si vas a compartir algún espacio existente! En el primer caso pensá colores, texturas y ubicación de muebles. Probá luces naturales y artificiales! Es fundamental ubicar tu espacio de trabajo en función de tener buena luz y que, a su vez, si usás una compu de escritorio o portátil no te molesten reflejos en la pantalla.

En caso de contar con poco lugar los escritorios flotantes combinados con estantes flotantes son ideales! Te van a organizar todo, dar orden y sin ocupar espacios preciados de la casa como tu mesa de la cocina o tu living!

Te dejamos acá algunos de los espacios que armamos para nuestros clientes y te recordamos que podés buscar en nuestro instagram @timotea_deco un montón de opciones que además podremos adaptar juntos a tus necesidades particulares!   

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios