miércoles 24 de abril del 2024

Todo Pelos: Extensiones, color y textura.

Contando con su propio taller, donde realiza extensiones de pelo, sumado a un amplio stock de cortinas, en color, textura y largos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus comienzos en el rubro?

En el año 2017, en búsqueda de algo diferente a lo que hacía todos los días, decidí visitar la expo peluquerías São Pablo en Brasil.

Ahí encontré el sistema extensiones adhesivas, un sistema nunca antes visto en Argentina y era justo lo que andaba buscando. En ese momento, me di cuenta que la mujer argentina tenía que tener la posibilidad de este servicio extremadamente impecable y revolucionario.

Al año siguiente, en el 2018, decidí regresar a Brasil, precisamente a Porto Galinhas, donde me capacité sobre las extensiones de pelo. No solo volví con el conocimiento, sino que traje conmigo máquinas, prensas y materia prima para la fabricación de las mismas.

Al regresar, por supuesto puse en práctica lo aprendido. Las primeras colocaciones fueron difíciles pero mis clientas se iban contentas, porque cambiaron el sistema de micro ring a este sistema maravilloso.

Luego de tanta demanda de parte de mis clientas, tuve la necesidad de ampliar el punto de venta de cortinas y la forzosa necesidad de armar mi taller para poder desarrollar e implementar en Argentina, este sistema que me enamoró.

 

¿Realizas capacitaciones sobre este novedoso sistema?

En octubre del 2019, tuve mi primera experiencia en expo peluquerías, donde tuve un Stand en Costa Salguero para capacitar a peluqueros y empezar a extender este sistema, a pesar de la crisis económica que atravesaba nuestro país, el resultado de las ventas fue óptimo y exitoso.

También, damos cursos de armado de cortinas adhesivas.

 

¿Cuentas con tu propio taller?

Después de un largo y arduo trabajo actualmente cuento con mi taller, donde hay un amplio stock de cortinas, en color, textura y largos.

Al fin y al cabo cumplí con aquel deseo que me propuse allá por el 2017.

No te rindas, si el camino te parece largo y difícil solamente recuerda la meta que te motivó a comenzar.

Datos de contacto:

Facebook: PLS TODO Pelos

Instagram: todo.pelos

WhatsApp: 11 5388 4013

Estamos en Pilar, Buenos Aires. Zona Norte

Colocamos en nuestra peluquería y hacemos envíos a todo el país.

Galería de imágenes
En esta Nota