sábado 20 de abril del 2024

TRASANDe INTIMO: sentite espléndida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

TRASANDe INTIMO es una marca de lencería que se destaca por sus detalles finos, cómodos y de calidad. Consuelo Romero Torres, modelista de ropa de nacionalidad colombiana, es su fundadora y desarrolló un sistema de moldería y armado que permite lograr prendas únicas en el mercado. A ella la acompaña en sociedad Andrés Carbia, quien se especializa en la parte logística, contable y financiera. Hoy conversamos con ellos, quienes nos detallan cómo han establecido su espacio.

“Resido en Argentina desde los años 90, donde pude crear un sistema de moldería y armado en máquina familiar de ropa interior y trajes de baño. Cuando llegué al país, vine a radicarme comencé a enseñar este procedimiento, lo que me llevo a involucrarme con empresas del rubro donde trabajé durante varios años”, comenta Consuelo quien se destaca por llevar a cabo prendas artesanales y con talles inclusivos.

¿Qué pilares definen a TRASANDe INTIMO?

Desde nuestra marca tenemos bien en claro que lo importante es la calidad de los productos. Por lo que trabajamos para lograr un calce de calidad, al igual que materiales y confección distinguida. Además, brindamos atención personalizada a nuestros clientes con el objetivo de que se sientan escuchados y que puedan fidelizarse con la propuesta. Debido al tema económico y las dificultades que hay en este momento, tuvimos algunos problemas con los materiales y confeccionistas, pero hemos podido levantarnos y seguir adelante. Por eso considero que nuestra pasión por lo que hacemos es otro pilar inamovible.

¿Qué disfrutan actualmente de su profesión?

Nos agrada mucho lo que hacemos, a nuestra edad realmente ya lo hacemos porque lo disfrutamos. Consideramos que es como cumplir otra meta más. Andrés recién se jubiló y yo quería encarar un proyecto donde pudiera resumir toda la experiencia adquirida durante mi vida profesional. El poder hacerlo, sin dudas, ¡es una satisfacción!

Staff: ANDRES CARBIA - Logística, contabilidad, finanzas y ventas; CONSUELO ROMERO TORRES - diseño, desarrollo de producto y ventas; LUCILA KUTYN - marketing manager; MARIA LAURA FORMENTO - Responsable de redes sociales.

Más Información en: FB: TRASANDE INTIMO - IG: @trasandeintimo // WhatsApp: +549 11 6446 5788 - MAIL: [email protected] - WEB: www.trasandeintimo.com

Galería de imágenes
En esta Nota