En pleno centro de Buenos Aires, encontramos esta unidad que integra un edificio de usos mixtos proyectado por Grupo Tueroc. Sobre una caja de hormigón visto y paredes blancas, El Estudio Ortiz Moreno planteó un diseño que acompañe a la estructura existente, procurando una excelente funcionalidad del ambiente sin perder el equilibrio entre la calidez y lo impersonal. Condiciones que harán del espacio un excelente departamento para pasar estadías temporarias.
Al ingresar al área “social”, la mirada se escapa furiosamente a los grandes ventanales que permiten disfrutar de la vista a la avenida más importante de la Ciudad. Bien se podría decir que es un departamento conectado ciento por ciento a los exteriores. Para que la visual pueda percibirse pero logrando la privacidad necesaria, se plantea un cortinado doble en textiles descontracturados y livianos.
El monoambiente fue virtualmente dividido en un área social y otra área de descanso, pero con claros hilos conductores como materiales y colores. Prevalecen el hierro, la madera y textiles grises. Un guiño a hacer sentir en casa a los huéspedes de diversos países son cuadros de Ciudades importantes, como París, Londres y Roma.
Un proyecto verdaderamente a la justa medida.
Datos de contacto:
Web: ortiz-moreno.com.ar
Instagram: @ortizmoreno_interiorismo
Mail: [email protected]
Teléfonos: +54 9 11 3219-0363 / +54 9 11 4430-9404