viernes 19 de abril del 2024

Un espacio dedicado a cuidar tus manos y pies

Conversamos con la fundadora del espacio, Greis, quien nos cuenta como busca brindar a sus clientas un servicio cuidado, único y de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Greis Enriquez realiza uñas desde muy chica, dado que siempre fue de su agrado tenerlas arregladas y esmaltadas. Con una amplia experiencia el mercado, la profesional decidió abrir su espacio hace 5 años y profesionalizarse a través de cursos, para seguir adquiriendo conocimiento personal. Hoy charla con Caras y nos cuenta como ha sido este camino hasta la actualidad. “Empecé como un hobby y luego comencé a hacerles las uñas a mis amigas, después a las amigas de mis amigas y de a poco fui creciendo con mucho esfuerzo y dedicación”, resalta Greis sobre sus comienzos en la actividad.

¿Qué tipos de servicio brindan y cuál es su finalidad?

Todo lo que tiene que ver con belleza de manos y pies. En el servicio se incluyen: Esmaltado semipermanente, kapping, esculpidas, deco a mano alzada, nailart, joyería stamping, entre otros. Esta amplia gama de oportunidades nos ha convertido en el único salón que realiza únicamente el cuidado y belleza de manos y pies en la región. También dicto taller presenciales y online. Mi finalidad es poder seguir creciendo en esta profesión que es mi pasión.

¿En que se especializan o destacan? ¿cuál consideran que es su diferencial? 

En todo lo que se refiere a decoración. Creo que la mayoría me conoce, por los diseños a mano alzada que realizo,  y eso hizo que en poco tiempo tengan un gran éxito. 

¿Cuáles son las problemáticas más comunes que trabajan estas prácticas?

Una de las problemáticas más comunes está puesta en la Onicofagia. Actualmente, es un problema muy común en las mujeres debido a toda la situación que estamos viviendo y el hecho de morderse las uñas es una manera de canalizar lo que les sucede. Por esa razón, desde nuestro espacio ofrecemos reconstrucción de uñas de manera cuidada.

¿Cuáles son las tendencias actuales en el mundo de las uñas?

Todo lo que es transparencias, brillos y tonos pasteles. En mi región se usa mucho nail art,  joyería, Deco mano alzada. Por esa razón, hoy las uñas se convirtieron en algo esencial en conjunto con el peinado y maquillaje.

¿Qué servicios destacados tiene la marca? ¿a qué público apuntan?

Sin dudas destaca la decoración a mano alzada. Es un servicio que permite crear en cada cliente según a su estilo, para que luzcan en sus uñas un diseño único y exclusivo. Desde nuestro espacio, apuntamos a todas aquellas mujeres que quieran verse y sentirse bien, sin importar la edad.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? 

Un vínculo muy hermoso. Tenemos una cita cada 15 o 21 días en el cual es "su" momento y lo aprovechamos para charlar, despejarnos un poco de la rutina diaria y hacer, que ese tiempo en el que se demora realizar el servicio, sea agradable y que la clienta se sienta lo más cómoda posible.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión?

Que nunca terminamos de aprender y que capacitarme es lo primordial de la mano de la práctica ya que es lo que hace que mejore día a día. También destaco la pasión por este mundo de las uñas, porque no solo te acerca a personas que vienen al salón sino también colegas, a los distribuidores de insumos, convirtiéndose en un ambiente muy cálido.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Poder ver la cara de la cliente cuando termino de diseñar y que me digan: "nunca dejas de sorprenderme". El poder conocer a colegas de mi provincia, de otras provincias e inclusive de otros países, y gracias a las redes sociales poder mantener ese vínculo es algo maravilloso.

Galería de imágenes
En esta Nota