viernes 19 de abril del 2024

Un espacio para que las mujeres destaquen

Desde la marca cuentan con productos capilares de primer nivel y comercializan sets materos de diseño, para que sus clientas disfruten de una experiencia cuidada y de calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Princess Shop comenzó como un sueño y se volvió realidad el 6 de agosto de 2018. Ana Paula Peralta, dueña y fundadora del local, buscaba un espacio donde las mujeres puedan verse lindas y cuidadas. Por esa razón, comenzó a comercializar productos capilares de vanguardia y así se lo detalla a Caras.

“Comencé con mucho esfuerzo. Repartimos los productos a domicilio hasta que un abrimos el local lanzando a la venta productos artesanales capilares. Fue un gran desafío, siendo en ese momento los únicos en el mercado, con el objetivo de ofrecer una variedad de productos nuevos. Queríamos cumplir con el objetivo de cada persona, por lo que nos instruimos todo el tiempo para darle asesoramiento personalizado a cada consulta que nos llega”, destaca la emprendedora.  

En marzo de 2019 desde la marca anexaron a su catálogo de productos de sets materos. “Se destacan por ser novedosos y con un diseño especial, renovado estos productos con mucho brillo y glamur. Es ideal para mujeres súper coquetas y tuvimos una muy buena aceptación en el mercado ¡superó nuestras expectativas!”. En septiembre de 2019, Princess Shop abrió un nuevo local en Villa Carlos Paz, expandiendo la marca y cumpliendo sueños a nivel personal.

¿Qué experiencia buscan brindarles a los clientes? 

Queremos que nuestras clientes realmente se sientan unas “Princess” trabajamos mucho y nos enfocamos en eso. 

¿Cuáles son los métodos de venta y envíos? 

Tenemos dos puntos de ventas: 25 de mayo 260, Villa del totoral y Arturo Orgaz 50, Villa Carlos Paz. A su vez realizamos ventas online por nuestras redes sociales y WhatsApp. Contamos con envíos a todo el país, sumado a ventas por mayor y menor.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones de nuestro trabajo?  

Escuchar, ver y recibir tanto cariño de nuestros clientes felices nos llena el corazón.  Que nos recomienden es una satisfacción muy grande, fue un gran desafío emprender y le ponemos mucho amor.

Eso se ve reflejado en cada producto que tenemos para ofrecer como devolución a nuestros clientes, que cada día son más. Es sorprendente ver este crecimiento, nos hace muy feliz y nos da ánimo a seguir innovando.

Para contacto: Princess Shop - WhatsApp +5493524411886 // Vilma Suarez - Encargada loc. Villa del totoral - Lucrecia Santellan - Encargada loc. Carlos paz.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Galería de imágenes
En esta Nota