jueves 25 de abril del 2024

BIG&GERI - Un mundo de aromas

En busca de diseño, calidad y perfumes exquisitos, Leticia Biggeri desarrolló una línea de lujo en Home Fragances, pensada para armonizar nuestros espacios y generar nuevas sensaciones a través de los aromas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

-¿Qué te inspiró a la hora de crear tu emprendimiento?

Siempre fui muy consumidora de este tipo de productos. En realidad me considero fan de las fragancias, desde muy chica descubrí este amor por los perfumes.

Los aromas para mí son sumamente necesarios en nuestra vida, ellos influyen en nuestro estado de ánimo y son los encargados de remontarnos a momentos y recuerdos.

Es por eso que BIG & GERI nace en pleno confinamiento. Si bien hace tiempo quería hacerlo, creo que elegí ese momento en donde sabía que eran productos para disfrutar de una mejor manera en nuestros hogares.

Prender una vela, rociar una fragancia y generar un momento agradable de relax y placer.

Comencé solo con Home Fragances y Jabones líquidos y hoy la marca cuenta con una amplia gama de productos como Eau de Parfum, Body Splash, Crema de manos, Sales de Baño, Velas, Difusores, entre otros, donde puedes elegir variedad de aromas desde lo citrico, dulce o floral incluso suave o intenso.

 

-¿Cuál es la receta para lograr que los clientes sigan eligiéndolos?

Indudablemente la calidad. Hoy hay muchísimos productos de este tipo en el mercado; pero la calidad es lo que hace la diferencia.

La elección de materia prima Premium, las concentraciones de las esencias, el packaging, la presentación… cada detalle es un punto a cuidar y fundamental para mí.Creo que es todo un combo.

Recibir un producto BIG & GERI y que te enamores desde el papel de seda del envoltorio hasta llegar al disfrute del aroma.

Además de que nuestros productos son Veganos, no testeados en animales (Cruelty Free) y 100% libres de ftalatos.

Realmente estoy muy feliz con la marca que está creciendo día a día, ya hace casi 3 años de su nacimiento y con muy lindas proyecciones.

 

-¿Cuáles son las metas para el 2023?

El 2023 viene acompañado de varios lanzamientos, un nuevo Eau de Parfum que creo va a generar suspiros! Y el proyecto de un showroom totalmente diferente a lo convencional.

Un showroom en donde el cliente podrá tener una cita, tomarse un rico Café o Te, donde habrá carta de variedades importadas, disfrutar de la conexión con la naturaleza y pasar un grato momento entre aromas.

 

-¿Cuáles son las modalidades de venta?

Pueden adquirir nuestros productos en nuestra Tienda Online www.bigandgeri.com.ar donde hacemos envíos a todo el país, visitarnos en nuestro Instagram @big_and_geri y próximamente nuestro showroom en Zona Norte.

Galería de imágenes
En esta Nota