viernes 29 de marzo del 2024

Upper Dog: comodidad y diseño para tus mascotas

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Jeanette Fernandez, es la directora de Upper Dog, una marca que nace debido al amor hacia los animales. Ella buscaba crear un producto que permita a las mascotas descansar de forma placentera y cómoda. En el día de hoy le cuenta a CARAS sobre su marca y como han crecido paso a paso. “Estamos muy enfocados en el diseño de interiores, por eso nos propusimos crear camas para perros y gatos que acompañen la estética de los hogares. Nuestra única finalidad es fabricar productos nobles, bajo un estándar de máxima calidad para garantizar confort y comodidad”, destaca la emprendedora.

En Upper Dog tienen a disposición camas para todo tipo de perros y gatos, destacándose dos formatos diferentes. “La primera es nuestra línea de camas Upper, de espuma de poliuretano y funda tussor desmontable, disponibles en varios colores y combinaciones. Y, en segundo lugar, contamos con los Nidos Gilli y Barú, de piel sintética y cordero soft, rellenos de vellón siliconado. Brindamos servicio de entrega a todo el país, con costos muy accesibles en CABA y GBA”.

Desde la marca apuntan a todas las personas que quieran brindar a sus mascotas un producto de excelencia y así lo detallan en esta nota.

 - La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco?  

Estamos convencidos de que la calidad del producto y el servicio es muy importante. Ponemos el foco en la confección integral del producto. Desde que proponemos un diseño, nuestras camas atraviesan 3 etapas fundamentales para nosotros: la elección de las telas, la construcción de su base o relleno y por último el packaging.

Otro factor muy importante para nosotros es el servicio de post venta. Nos gratifica y construye a diario como marca la devolución del cliente luego de recibir nuestros productos. Quienes hayan comprado saben de la atención que brindamos, no solo al momento de vender sino luego de la entrega. Queremos que nuestros clientes estén felices por su compra y regresen siempre.

- ¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

En primer lugar, nos genera mucha satisfacción poder llegar a un prototipo ideal de producto. Esto conlleva muchos meses de trabajo y ver sus frutos es totalmente gratificante. Pero nada nos genera tanta gratitud como las devoluciones de nuestros clientes. Es ahí cuando verdaderamente sabemos que nuestro trabajo está bien hecho. Recomendaciones, mensajes de felicitaciones y fotos de mascotas felices es nuestra mayor satisfacción.

- ¿Cómo se proyectan? ¿qué es lo que viene a futuro en la marca?

Desde su comienzo Upper dog no freno su crecimiento y tuvo que adaptar su estructura fabril para poder cumplir a todos sus clientes. Superamos ampliamente los plazos de entrega en comparación a la competencia. Supimos adaptar una gran estrategia de fabricación y saber manejar el stock para no tener sobresaltos e incumplimientos, dado que la pandemia aumento de manera exponencial las ventas online.

 Estamos trabajando mucho con el futuro de nuestra marca. En primer lugar, estamos lanzando en pocos días, un diseño de cama Upper XL, con un diseño único y con un sistema pillow, para perros de gran porte, que necesiten un colchón mucho más cómodo y resistente.

También estamos trabajando de manera acelerada con las camas de viaje, completamente transportables y con un diseño en colores veraniegos. Esperamos poder sacarlas a la venta los primeros días de noviembre. Por último, estamos pensando en la inauguración de un Showroom Pet friendly, donde nuestros clientes puedan concurrir con sus mascotas a probar nuestros modelos y elegir el indicado.

Datos de contacto: Web: www.upperdog.com.ar - Instagram: @UPPERDOG.ARG - Facebook: upperdog.arg - Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota