viernes 26 de abril del 2024

Urban Dek: zapatos exclusivos y de diseño

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Alex y Victoria son los dueños de Urban Dek, una marca de zapatos femeninos que cuenta con 8 años en el rubro del calzado. Hoy conversan con CARAS donde nos cuentan sobre las diversas propuestas que ofrecen desde su espacio. “Venimos de una familia con más de 55 años de trayectoria en el rubro del calzado. URBAN DEK es una sucursal ubicada en Las Lomitas, la zona más exclusiva de lomas de Zamora. Vendemos zapatos para todo tipo de público femenino con el objetivo de brindar una experiencia diferente. Fuimos los primeros en poner una zapatería en esta zona y estamos orgullosos de ello”, afirman.

¿Cómo se han reinventado con la pandemia?

En la pandemia tuvimos que volcarnos 100% online. En estos últimos meses, llegamos a muchísima más gente gracias a la venta online, donde pusimos todo nuestro esfuerzo y utilizamos todas las herramientas que teníamos para poder brindar el mejor servicio posible. Teníamos la experiencia de la venta presencial, por eso a idea fue transmitirlo de la misma manera en la web. Poder tener una relación con los clientes a través de las redes es fundamental para resolver cualquier tipo de inquietud y dejarlo satisfecho con sus consultas.

¿Qué desafíos han afrontado y donde está la clave para brindar un buen servicio?

El mayor desafío es poder contestar la cantidad de consultas que nos llegan diariamente, y darle al cliente la respuesta que busca. A partir de ahí, comienza el otro desafío que termina cuando reciben el producto.

Lo más importante para nosotros es el servicio, poder realmente empatizar con el cliente, ya que la consulta es virtual, pero creemos que la respuesta que damos es realmente importante para concretar la compra.  Nosotros buscamos resolver todas las consultas del cliente para que la compra sea satisfactoria y no reciban algo inesperado sino lo que realmente querían.

¿Cuáles son las tendencias actuales en su rubro?

Ponemos toda la atención en ese aspecto. Las tendencias del calzado, como la moda en general, son un desafío en sí mismo, ya que se reinventa casi semanalmente. Siempre hay productos nuevos, tendencias nuevas y queremos siempre ofrecerlas. La mayor dificultad es brindar esos productos, actualizando la página con modelos nuevos.

¿Qué aprendieron en este tiempo de profesión?

Aprendimos que hay otras maneras de expandir el negocio y vender en el país. Ofrecemos una cantidad enorme de productos ya sea veganos, de cuero, de goma. Tenemos muchísimas consultas de países limítrofes y lo vemos como una posibilidad de crecimiento enorme que queremos concretar. 

¿Qué satisfacciones obtienen de su trabajo?

La mayor satisfacción es poder estar en este momento apostando al trabajo, pudiendo crecer más allá de las adversidades. Nos gusta ofrecer un buen ambiente de trabajo, ya que nos permite posicionar la marca en la web de manera que se haga conocida por el servicio y el trato personal con el cliente. Estamos agradecidos de poder seguir más allá de este momento difícil y que los clientes también hayan confiado y apostado a la marca. 

Datos de contacto: IG: @urbandek  - Web: www.urban-dek.com - FB: /urbandekok - WhatsApp: 11 4870 7343 

Galería de imágenes
En esta Nota