martes 23 de julio del 2024

“Vacaciones de invierno en las Sierras”- Disfruta tus vacaciones en el lugar más lindo de Sierra de la Ventana: Los Robles Suites & Spa

CREDITO CARAS

Se viene el mes de Julio y con él las esperadas Vacaciones de Invierno. En Los Robles Suites & Spa nos preparamos para recibirte.  Amplias suites exquisitamente decoradas y equipadas con todas las comodidades. Moderna kitchenette y balcón con vista al jardín.

Te ofrecemos un completo Spa inspirado en lograr el bienestar y relajación de nuestros huéspedes. Piscina climatizada cubierta, jacuzzis integrados, sauna húmedo y seco, sala de masajes y áreas de relax con cómodos sillones, ideal para disfrutar en esta época del año. También masajes terapéuticos brindados por nuestros excelentes profesionales.

Con la probabilidad de nieve cubriendo las cumbres de los cerros, Sierra de la Ventana es el destino perfecto para unas vacaciones de invierno inolvidables y la ubicación de Los Robles Suites & Spa posibilita experimentar una amplia gama de actividades para quienes buscan la conexión y exploración de entornos naturales. Emocionantes caminatas por senderos de diferente dificultad, ascensos simples y moderados, paseos a caballo y en bicicleta de montaña, visitas a estancias donde experimentarás el contacto con animales autóctonos y paseos 4 x 4, son algunas de las opciones que tenemos para ofrecerte en la Comarca Serrana. A eso le sumamos la riqueza histórica y cultural de cada uno de los pueblos cercanos, sin dejar de mencionar a Saldungaray, elegido para competir representando a la Argentina como uno de los pueblos más lindos del mundo.

Acompañamos tus ganas de disfrutar, con emocionantes excursiones incluidas en tu estadía, desayuno casero y  tarifas fijas en pesos.

Déjate llevar por la tranquilidad  de Los Robles Suites & Spa y descubre un mundo de confort, bienestar y naturaleza en el corazón del Sistema de Ventania. Comunícate ahora con nosotros, para reservar tus próximas vacaciones de invierno.

¡Te esperamos!

Contactos:
Facebook: Los Robles Suites
Instagram: @losroblessuites
Teléfono: +54 9 291 6466700
Correo: [email protected]
Página web: suites.losroblesaparthotel.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota