sábado 20 de abril del 2024

Vanesa Moriondo: diseños únicos y exclusivos con distinción

A poco tiempo de lanzar su línea pret a porter la diseñadora Vanesa Moriondo nos cuenta como inició todo. Galería de fotosGalería de fotos

El Atelier de Vanesa Moriondo se encuentra en Porteña, un pequeño pueblo del interior de Córdoba. “Trabajo mediante citas y para las clientas que no pueden llegar acordamos citas en el lugar donde ellas se encuentren”.

¿Cómo comenzó el Atelier?

“Todo comenzó con un curso de moldería. Luego, de un día a otro, me proponen realizar un vestido de egreso y fue así que en septiembre de 2013 comencé con el primer vestido de alta costura y poco a poco me fui inclinando hacia los vestidos de novia”.

Vanesa cuenta que así logró que su atelier sea un espacio de inspiración, donde todo es realizado a medida, para el calce perfecto de cada prenda.“Un Vanesa Moriondo, se caracteriza por la elegancia, calce y comodidad, son diseños exclusivos y pensados para cada mujer”.

El diseño es totalmente artesanal, de calidad y detalles distintivos. La exclusividad se respeta ante todo y los detalles a mano como el bordado en piedras, texturas 3D, combinaciones de géneros y tonos son primordiales, pensados de manera muy específica para cada clienta y su estilo. “Los vestidos y prendas trabajados a mano son los que caracterizan mi trabajo, representan y distinguen a mi marca”.

Es muy importante el asesoramiento que se le brinda a la clienta para que nada falle en su ‘total look’ de ese gran día y que se sienta impecable en todos sus aspectos.“Sin duda en ‘Tu Noche’ tenés que sentirte espléndida y confortable, eso es lo que ofrece mi marca”.“No hay edad para lucir increíble, es por eso que visto a gran variedad de mujeres con total placer”, nos cuenta Vanesa mientras organiza su agenda.

Salvo en eventos como desfiles en donde su familia es su apoyo y motivación siempre trabaja sola. “Desde el diseño hasta la confección y entrega del vestido es un trabajo unipersonal, abocado a la atención de cada mujer de manera personalizada”.

Este año la Boutique sacará una línea para comprar online o vía showroom. “Es una idea que tengo hace mucho tiempo para expandirme y llegar a un público más amplio. El objetivo es que mi marca llegue a cada rincón de cada provincia”.

Con respecto a la alta costura Vanesa sigue apostando por Argentina y quién dice, llegar a pasarelas de otros países.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram

Galería de imágenes
En esta Nota