sábado 20 de abril del 2024

Varonil

Ropa de óptima calidad al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de la empresa?

Varonil nació hace más de 50 años, como un negocio dedicado exclusivamente a ropa formal de vestir para todas las edades, incluso fuimos pioneros en el traje para chicos. Desde hace unos años, con la incorporación de nuevas generaciones se fueron agregando productos entre ellos jean, remeras, camperas, zapatos, entre otros, sin descuidar la esencia.

 

¿Qué producto brindan al público?

Los productos que trabajamos son ambos, sacos, pantalones, sobretodos, camisas, sectorizando lo que es confeccionado.

Una de nuestras especialidades es la sastrería a medida, que se trabaja con una cita previa con nuestro equipo sastre, donde se elige el modelo y tela a elección, siendo un servicio completo, tanto lo confeccionado como la medida se entrega con todos los arreglos hechos.

Al agregar estos productos pudimos atraer otro tipo de público que saben valorar precio y calidad. A su vez, brindamos una óptima atención personalizada. Lo que más nos satisface es que el cliente sea un amigo y se vaya conforme para volver, siempre sabiendo que le cumplimos con todo lo prometido.

 

¿Cuáles son sus objetivos?

Nuestro desafío es seguir por esta línea, innovar en el producto, ser una empresa respetada y que el cliente aprecie el esfuerzo que hacemos todos los días, para que se vaya feliz y pueda disfrutar su compra para la ocasión que quiera, tanto la línea sastrería como la urbana.

 

Datos de contacto:

Instagram: varonilsastreria

Teléfono: 4951 1122

WhatsApp: 1166116962

Galería de imágenes
En esta Nota