miércoles 24 de abril del 2024

Verjú, la revolucionaria tecnología que reduce centímetros sin tener contacto con el cuerpo

La Dra. Priscila Dzigciot, Directora Médica del centro BACE Estética y Belleza, ubicado en Recoleta, nos cuenta de qué se trata esta nueva tecnología láser. Galería de fotosGalería de fotos

¿De qué se trata Verjú?

El láser Verjú es una nueva tecnología para el tratamiento no invasivo del contorno corporal. ​Es un láser verde de última generación, aprobado por la FDA para la reducción de centímetros en diversas partes del cuerpo, y además mejora notablemente la apariencia de la celulitis. 

¿Cómo es el tratamiento? 

El tratamiento consta de 6 sesiones que se suelen hacer en 2 o 3 semanas, son 30 minutos donde el paciente se relaja. Se trabaja la zona que se quiera, 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo. Es un tratamiento no invasivo,indoloro y sin riesgos. Lo que hace es generar unos poros en las células grasas, para que liberen su contenido, logrando así reducir el volumen de las mismas, pero sin dañarlas. Esos poros después se vuelven a cerrar, y es el sistema linfático el que se encarga de eliminarlo mediante el metabolismo propio del cuerpo. Por eso, este equipo, trata a nuestro cuerpo de una manera diferente a la que se viene acostumbrando, de una manera más amigable.

¿Cuáles son las zonas que los pacientes quieren tratar más frecuentemente? 

La zona abdominal (abdomen y flancos) y la zona de pantalón de montar y entrepierna son las más solicitadas.

¿Cuándo empiezan los pacientes a ver los resultados? 

Desde la primera sesión se empieza a reducir, y a medida que van pasando las sesiones los resultados se van a ver cada vez más. El equipo tiene estudios clínicos en Estados Unidos que prueban su eficacia. 

¿Qué nos puede contar sobre su experiencia con el equipo?

Verjú es un equipo con excelentes resultados en corto tiempo, totalmente indoloro y sin riesgos que ayuda a reducir cm y mejorar la celulitis de la zona tratada. 

Datos de contacto:  Dra. Priscila Dzigciot -  IG: @bace_estetica // IG Verjú: @verju.ar - www.verjuargentina.com 

Mirá el video: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota