martes 23 de abril del 2024

Vida Armoniosa Estética

Su Fundadora y Directora Nancy Graciano de Melito, es Máster en Medicina Estética a nivel internacional. Con sus tratamientos, Vida Armoniosa genera en sus pacientes cambios estéticos notorios, empoderamiento y actitud positiva, logrando así un equilibrio óptimo entre belleza y bienestar, ofreciéndoles una gran variedad de servicios y tratamientos sin cirugía, no invasivos. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Nancy cómo fueron los comienzos de la empresa?

Vida Armoniosa Estética nació hace 15 años.

Luego de mi regreso al país decidí abrir el primer centro con tratamientos y tecnología de vanguardia. Es así cómo nació "Vida Armoniosa", un centro de estética integral en constante crecimiento, que brinda un servicio profesional de alto nivel, dedicación, profesionalismo y responsabilidad.

Actualmente contamos con dos sucursales, en Palermo y Nordelta, en Buenos Aires.

 

¿Qué tratamientos brindan a sus pacientes?

La medicina estética vive su época dorada impulsada por el convencimiento social de que 'más vale prevenir que curar'. Se trata de envejecer con la mejor versión de uno mismo.

En Vida Armoniosa, a través de nuestros tratamientos buscamos generar cambios estéticos notorios, empoderamiento y actitud positiva, logrando así un equilibrio perfecto entre belleza y bienestar.

Contamos con una gran variedad de servicios y tratamientos sin cirugía, no invasivos: Faciales, corporales, íntimos y capilares; entre ellos podemos destacar el Hifu 9D, Himfu, Armonización facial, Lipoláser, Mini Lipo 360° sin cirugía, Peeling, Limpiezas de cutis premium,  Rejuvenecimiento Íntimo, Fraxface, Lipo Enzimática, Alquimia, Radiofrecuencia MP, Presoterapia, Drenaje Linfático, Resurfacing sin cirugía, Lipoesculpt 9D, Lipocell, Lipotensor 9D, entre otros.

Nuestros tratamientos se realizan en pocas sesiones y sólo se repiten desde una hasta tres veces por año.

 

¿Qué novedad tienen para su público?

Actualmente incorporamos Positive Face, donde buscamos el equilibrio entre la medicina estética y el bienestar interior. La belleza del rostro tiene muchas caras diferentes, y el objetivo del Positive Face es encontrar la que más encaja con cada persona. Cada individuo tiene un rostro, es su esencia y podemos mejorarlo, pero siempre respetando sus facciones. Es el tratamiento estético más eficaz y completo ya que trata todos los signos del envejecimiento de manera global. Lifting y Rejuvenecimiento facial no invasivo, sin cirugía.

 

¿Cuál es su diferencial en el rubro?

Creamos cambios reales y notorios para que nuestros pacientes puedan disfrutar su nueva imagen Well Aging, para prolongar la belleza natural en todas las etapas vitales.

Ofrecemos consultas presenciales y online para nuestros clientes, totalmente gratuito, para poder asesorarlos de forma óptima y encontrando el tratamiento perfecto para ellos. A su vez, ofrecemos capacitaciones online y presenciales.

Además contamos con Servicio de Spa y Bienestar.

 

¿Cuáles son sus desafíos de cara a los años venideros?

En un futuro buscamos seguir expandiéndonos y cambiando vidas a través de nuestros tratamientos, muchos pacientes recuperaron su autoestima, su actitud y seguridad gracias a Vida Armoniosa, lo cual nos enorgullece formar parte de un cambio tan importante y que continúen depositando su confianza en nosotros.

 

Datos de contacto:

Instagram: Vidaarmoniosaestetica

Vida.armoniosa.estética

E-mail: [email protected]

Nuestro Sitio Web: www.vidaarmoniosa.com

Nuestras líneas: 11 39008225

11 21831399

Video: https://rudo.video/vod/bNP6qf

Galería de imágenes
En esta Nota