miércoles 24 de abril del 2024

Vieja Eddie: entrando a la estación verano

"Creemos en la importancia de un ambiente de trabajo distendido, en donde todos estamos chochos todos los días y en donde “Las Viejas” parecen sonreír mientras las ensamblamos". Galería de fotosGalería de fotos

¿Tienen lámparas de interior y exterior?

Desde la marca ofrecemos productos tanto para interior como para exterior. Campanas de aluminio, chapa, rejas de hierro, apliques de pared con focos al descubierto y mil variantes más para decorar cualquier tipo de espacios interiores y exteriores.

Los bares y cervecerías explotan en esta temporada. ¿Qué estilo de diseños proyectan en los locales?

Muchos bares se casaron con nuestro estilo industrial, y respetan franquicia a franquicia su fiel estilo Vieja Eddie. Caños de agua formando no solo luminarias sino también estanterías estilo industrial y ahora hasta innovando también en mobiliario.

Para los bares hacemos diseños a pedido y nos involucramos mucho en el diseño de proyecto, trabajando con arquitectos y ambientando los rincones de la mejor manera, para que se luzca esta cálida compañía.

¿Qué vuelcan como diferencial en el taller, a la hora de fabricar cada Vieja?

Las viejas se producen y ponen “pitucas” de manera artesanal. Un trabajo totalmente a mano, entre mates, música y gran trabajo en equipo.

Nuestro taller es un viejo galpón, con alma de cochera, que hoy es casa de la Vieja. Los procesos son controlados y cada producto es 100% único, por los materiales que usamos y los recursos / materia prima que son muchas veces piezas abandonadas, olvidadas por los años, que toman valor nuevamente en nuestro variado catálogo de productos.

¿Por qué consideran que deberían elegirlos?

Creemos que somos una cálida compañía de luz, en todo sentido. A nivel de productos y a nivel humano. Creemos en la importancia de un ambiente de trabajo distendido, en donde todos estamos chochos todos los días y en donde “Las Viejas” parecen sonreír mientras las ensamblamos.  

Consideramos que ofrecemos mucho más que luz, mucho más que decoración… brindamos instantes, vivencias, momentos, recuerdos.

¿Qué objetivos tienen para el año que viene?

Ya hay una vieja en cada punto del país, y pensamos seguir expandiéndonos a países limítrofes. Armando bares, locales, y decorando hogares como lo hacemos hace ya casi 4 años.

Queremos realmente darle luz a cada lugar, sabemos que se necesita una compañía siempre, aún eligiendo la soledad por momentos. Testigos de una birra, de una cita, de la lectura de un libro, de una película en pareja, de una juntada con amigos, de un momento con uno mismo. Vieja Eddie se prende en todas.

Para contacto: (0351) 232 3404.

Conoce más en www.viejaeddie.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes
En esta Nota