miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 13-11-2019 09:44

Vieja Eddie: los invitamos a prender una Vieja

La marca puede afirmar que la máxima satisfacción que obtuvo es saber que en cada rincón del país existe una “Eddie” generando experiencias inolvidables. Galería de fotos

Vieja Eddie es una marca que nace en la provincia de Córdoba pensada para los tiempos que corren, pero ofreciendo una iluminación como la de antes. Donde se diseñan y fabrican lámparas de estilo industrial vintage con el deseo pleno de formar parte de un bar, de un local o de un hogar.

Desde sus comienzos, Vieja Eddie intenta trasmitir mucho más que luz poniendo el foco en la reutilización de materiales y en la fabricación de experiencias. Lámparas con gran impronta industrial, hechas de hierro por fuera y con gran pasión por dentro; buscando  –con convicción- iluminar el mundo.

Dentro del taller se fabrican: lámparas vintage, lámparas de estilo industrial, apliques de pared, lámparas colgantes, galponeras, estantes, mobiliario y diseño de proyectos de todo tipo. “La Vieja” se considera una compañía cálida, que brinda una cálida compañía.

Rincones iluminados, espacios decorados e instantes diferentes, son algunas de las propuestas que mueven hace un tiempo a estos emprendedores que decidieron “ponerle foco” a una idea.

Una marca que ofrece mucho más que lámparas y que sigue creciendo, haciéndose cada vez más grande. Manteniendo esa impronta industrial que los caracteriza: la mezcla perfecta entre la frialdad del hierro y la calidez de la madera.

Hoy, después de años de trabajo la marca puede afirmar que la máxima satisfacción que obtuvo es saber que en cada rincón del país existe una “Eddie” generando experiencias inolvidables.

Para contacto: (0351) 232 3404.

Conoce más en www.viejaeddie.com.ar o en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario