martes 16 de abril del 2024

WALA COSMETICS celebro la apertura de dos nuevos espacios

Desde la marca de cosmética vegana y natural, nos invitan a vivir una experiencia sensorial para cuidar la piel con la mejor materia prima, basada en el consumo consciente y el respeto a la naturaleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Contanos Noelia,- ¿Cómo fue creciendo la empresa?

La verdad es que la marca fue creciendo a pasos agigantados y eso pone muy feliz a todo el equipo, es muy gratificante ver crecer el trabajo que hacemos con tanto amor. En septiembre lanzamos la campaña 2022 con la presencia de una persona que todavía no podemos contar pero que lucha al igual que Walá por el respeto a los animales y el medio ambiente. Además son fotos que marcan un antes y un después en la industria de la belleza ya que no hicimos retoques en la piel, fiel a nuestro espíritu de mostrarnos tal cual somos.

¿Qué te inspira a la hora de crear tus productos?

Siempre me inspira pensar en todas las personas, lo diferente que somos unas con otras y cómo surge a partir de esto diferentes necesidades. Además de esta manera podemos jugar más entre los productos con diferentes texturas, aromas y envases.

¿Cuál consideran que es el diferencial de tu  línea de skin care?

En primer lugar creo que hoy en día la calidad es lo que nos distingue, desde las cremas en sí, hasta los envases, el packaging que utilizamos, la experiencia de compra y la estética de nuestros puntos de venta. Sin embargo, creo que nuestro espíritu y empuje para cambiar la forma en la que comunicamos en una industria tan violenta muchas veces como lo es la de la belleza y cuidado personal es lo más valorable.

¿Dónde podemos encontrarlos?

Hoy en día nos pueden encontrar todos los días en Alcorta Shopping de 9 a 21 hs. y en Alto Palermo de 9 a 22 hs. Ambos stand se encuentran en el primer piso, ahí pueden conocer nuestro universo y probar todos los productos en nuestro espacio con el asesoramiento gratuito de nuestras vendedoras que están capacitadas para recomendar lo que más se adecúe a la piel y preferencias de cada persona.

¿Cuáles son las modalidades de venta y envío?

Además de nuestros puntos de venta físicos pueden comprar en nuestra página web con envíos a todo el país.

Web: www.walacosmetics.com

Instagram: @walacosmetics

Consultas: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota