viernes 26 de abril del 2024

WALA COSMETICS

Presento su nueva campaña con la imagen de Liz Solari, resaltando el poder de lo Natural y el cuidado del medio ambiente. Conversamos con Noelia creadora de la línea cosmética que siempre va por más y nos cuenta sobre este sueño. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fue la realización de la nueva campaña  con Liz Solari? porque eligieron su imagen para identificar el espíritu de wala?

La verdad que realizar la campaña con Liz Solari fue una experiencia muy linda, ella es una persona muy comprometida con su trabajo, que no acepta trabajar con marcas que no estén alineadas a su pensamiento, así que recibir su aceptación a nuestra propuesta fue un honor para el equipo Walá. Ambos equipos, trabajamos juntos para llegar al resultado que buscábamos que era trasmitir en imágenes la esencia de cada uno de nuestros productos, junto a nuestro espíritu e ideales.

¿Qué importancia le das al cuidado de la piel? ¿Cuáles son los productos básicos que recomendarías de tu línea?

La piel es el órgano más grande del cuerpo y nos acompaña durante toda la vida, por eso su cuidado es fundamental para llevar una vida saludable. Una rutina básica siempre debe empezar por la limpieza, después un tónico para equilibrar el ph, y por último un hidratante de día o noche dependiendo el momento que la realices. En Walá recomendamos nuestro agua micelar de lima y té verde, la bruma que es para todo tipo de piel; y en cuanto a los hidratantes tenemos diferentes opciones según las necesidades y preferencias de cada persona.

¿Contanos sobre los puntos de ventas recientemente inaugurados?

. Nos encontramos en Alto Palermo de 9 a 22 hs, Alcorta Shopping de 9 A 21 HS. En ambos espacios tenemos un beauty,  donde se pueden sentar a ver y probar nuestros productos con asesoramiento de nuestras vendedoras que están capacitadas para recomendar la mejor opción para cada persona según sus gustos, preferencias, y tipo de piel. Además se pueden realizar compras en nuestra tienda online con envíos a todo el país.

¿Cuál es tu próximo desafío personal y profesional?

Siempre es un desafío seguir creciendo y crear nuevos productos, pero nuestro objetivo principal es inspirar otras marcas hacia el camino de la sustentabilidad e invitar a más personas a un consumo consciente, llevando la cosmética natural y vegana a lo más alto ofreciendo productos de la más alta calidad.

¿Qué más te gustaría contarnos de Walá?

Nos emociona contarles que actualmente pueden ver nuestros productos en la casa de Gran Hermano. Nos encantó la idea de poder espiar la reacción de las personas cuando prueban Walá por primera vez, nos parece que es la manera más transparente de mostrar las sensaciones que se generan al aplicarlos en la piel y sentir los diferentes aromas.

 

Contacto:

Página web: www.walacosmetics.com

Instagram: @walacosmetics

Whatsapp: 1170815855

Correo: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota