martes 16 de abril del 2024

Wayla Turismo: la mejor alternativa para tu viaje de egresados

Desde hace más de una década Wayla Turismo, Leg 13.444, ofrece mucho más que un viaje de egresados, ofrece calidad, destinos nuevos, y lo mejor del caribe. Si bien es una empresa joven posee una gran idoneidad y experiencia en la organización y realización de viajes al exterior, sus más de 10.000 pasajeros y padres satisfechos así lo demuestran.

Líderes en innovación de destinos, y con una marcada superación constante como objetivo de trabajo, ofrecen distintas opciones desde un segmento inicial, con primarios a Mar del Plata hasta las inolvidables fiestas sin fin en el Caribe. 

Una vez más y desafiando el mercado, y como propulsores de destinos de playa, lanzan Fortaleza, con el mismo sistema All Inclusive, fiestas temáticas y únicas, y toda la experiencia de Wayla a tu servicio. Porque son creadores de destinos y de mágicas experiencias. En síntesis, una alternativa diferente y exclusiva para coronar el final de un ciclo de los egresados, en donde tanto los chicos como los padres pueden confiar de principio a fin.

Conoce más en www.waylaturismo.tur.ar o en su perfil de Instagram.

Complejo Bureau Leloir:  Avda. Pte Perón 8725 P2 Of 54 - Parque Leloir.  Email: [email protected].

Sucursal San Luis: Belgrano 777 P3. Email: [email protected].  Sucursal Santa Fé Rosario: Paraguay 978 PB. Email: [email protected]. Sucursal España:  Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 112, 28040 Madrid. Email: [email protected]. También tenemos comercializadores en todo el país.
 

 

 

En esta Nota