viernes 26 de abril del 2024

Wellness Nutrición: rico y sano es posible

La nutrición es mucho más que dietas. Es comer de manera consciente y natural para lograr una alimentación más nutritiva e integral. Galería de fotosGalería de fotos

Hilaria “Pitu” Healy tiene 21 años y es estudiante del tercer año de la carrera de Licenciatura en Nutrición. “Ya finalicé el curso Integral en Alimentacion Natural y Consciente, y estoy haciendo un curso de Nutrición Deportiva”, aclara Pitu desde Gral Las Heras, Prov. de Buenos Aires donde prepara recetas súper sanas y ricas que pueden verse en su Instagram.

- ¿Qué significa la nutrición para vos?

Soy una apasionada por la alimentación nutritiva e intuitiva, y estoy convencida de que, en la cocina, y jugando con los alimentos e ingredientes, se puede encontrar un momento de desconexion y re conexión con uno mismo. Es por eso que este año saqué a la venta tres recetarios online: uno dulce, uno mixto vegetariano y uno mixto vegano, con la idea de poder ayudar a las personas que lo adquieran a llevar una alimentación más nutritiva e integral, a crear ideas de menú ricos, prácticos y nutritivos y a conectarse más con los alimentos naturales y reales, a conocer un poco lo que hay detrás de cada receta y lo que mejor le hace a uno. Me los pueden pedir por Instagram y ahí les paso toda la información.

- ¿Las redes son importantes a la hora de transmitir tu pasión por la nutrición?

Sí, en las redes comparto recetas saludables y prácticas. Genero contenido a diario. Mis proyectos a futuro son recibirme y poder especializarme en la Nutrición Consciente, basada en plantas. Hay tanto por descubrir, y tanto por profundizar, que realmente siento que es un mundo totalmente interesante, y creo que es el futuro de la Nutrición.

Deseo, el dia de mañana, poder tener mi propio consultorio y trabajar con colegas con esta misma visión. Siento que hay mucho por aprender todavía, pero estoy feliz con el camino que voy haciendo. Entendí que con esfuerzo y pasión todo llega, a su tiempo, y que tarde o temprano, el sol sale para todos, como una vez me dijeron y nunca saqué de mi cabeza.

Para contacto: FB: Nutriendo Hábitos - IG: @wellnessxnutricion

Galería de imágenes
En esta Nota