sábado 02 de marzo del 2024

West Indian Coffee presente en la histórica feria Host Milano 2023

CREDITO CARAS

La feria internacional de Hostelería más importante del mundo, en su 43° edición, se desarrolló entre los días 13 y 17 del mes de octubre de 2023, en los que contó con una afluencia de más de 180.000 asistentes, provenientes de 166 países.
West Indian estuvo en Milán de la mano de sus principales figuras, Cynthia Muiños (CEO) y Elías Irurzun (Gerente Comercial), acompañando a las empresas que representan, Iberital y Fiorenzato, quienes contaron con importantes stands en el predio ubicado en Fiera Rho.
Ambas marcas trabajaron durante estos dos años para poder mostrar sus últimas novedades. Iberital, por su parte, presentó el modelo VISTA. Una cafetera de diseño innovador que incluye las últimas tecnologías desarrolladas por Iberital, inspirada en las nuevas tendencias estéticas y adaptada a las exigencias de los profesionales del sector del specialty coffee.
Por otro lado, Fiorenzato revolucionó la feria con las últimas versiones de la línea All Ground,  ProBrew y Sense, este último suma tecnología gravimétrica, contando con una balanza incorporada en el molino, dándonos la posibilidad de configurar la dosificación por peso. También tuvo mucho éxito el nuevo ‘’Pietro’’, el único molino manual con muelas planas, en este caso, reconocido con el premio Smart Label.
Todos estos lanzamientos, están próximos a arribar a nuestro país, de la mano de West Indian Coffee.

Trabajamos muchísimo para poder ser parte de Host Milano, en un año repleto de eventos en los que participamos en las principales ferias y competencias de café de calidad de nuestro país, culminando con el sponsoreo de Exigí Buen Café, la feria de cafés de calidad más importante de Argentina, que este año celebró su 10ma edición. Concluir este intenso 2023 en Milán, era un sueño que terminó por convertirse en logro.
En un contexto en que la incertidumbre económica prima, nos esforzamos en brindar la mayor tranquilidad a quienes día a día nos eligen. Fortalecer los vínculos con las empresas que representamos, asegura un respaldo que termina por ser una cuestión indispensable que refuerza la confianza con quienes deciden trabajar junto a nosotros.
Además de eso, pero no menos importante, la capacitación constante es un compromiso asumido con todos nuestros clientes y con los que vendrán. Viajamos alrededor de 12.000 kms para conocer las últimas novedades y tendencias tecnológicas aplicadas al mundo del café.
Visitamos las fábricas de Iberital y Fiorenzato, recibimos capacitaciones intensivas sobre las nuevas tecnologías desarrolladas, recorrimos las líneas de producción, etc. ‘’Conocer de dónde venimos es fundamental para saber hacia dónde vamos’’, y en este caso, esta conocida frase aplica perfectamente. Trabajamos conociendo y sabiendo perfectamente todo lo que tiene que ver con nuestros productos, con las filosofías detrás de cada marca, entendiendo con certeza el lugar hacia el que queremos ir, y estamos yendo. – Cynthia Muiños CEO West Indian Coffee.

West Indian Coffee
Representantes Oficiales de Iberital y Fiorenzato en Argentina
Cynthia Muiños, Gerente Ejecutiva
Elías Irurzun, Gerente Comercial 11 5504-1774

 

Galería de imágenes
En esta Nota