viernes 19 de abril del 2024

Wine On: Pasión por los vinos

Wine On comenzó hace nueve años cuando dos amigos fanáticos del vino quisieron llevar esa experiencia y expresarla a su máximo potencial, desarrollando una idea clara de negocio con el propósito o misión de que más personas descubran el Universo de sabores, formas, historia y placeres que hay detrás de cada vino. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Un emprendimiento que inició con el desarrollo y venta de vinos exclusivo del canal mayorista a nivel local y en la actualidad más consolidado en el rubro, se expande a nivel nacional e incorporando desde el 2020 el canal minorista, logrando con su venta online, que cada cliente pueda tener el vino que desea sin moverse de su hogar.

Actualmente Wine On, cuenta con las mejores Bodegas nacionales dentro de su Catálogo de vinos 2022 y proveen a Vinotecas, comercios, restó y personas de todo el país. 

Constituida por Nicolás, socio fundador y Natalia, Socia y Directora de la marca, unidos por una amistad de años, la pasión por el vino y el disfrute de momentos únicos e irrepetibles.

 

¿Natalia qué servicios buscan brindarles a sus clientes?

El valor agregado  de nuestro servicio es lo que movilizó desde un primer momento este proyecto y es la pasión de hacer lo que nos gusta y disfrutamos el día a día, brindando con ello una excelente atención a nuestros clientes, un servicio que se caracteriza por el compromiso, la responsabilidad y calidad en toda la gestión de los pedidos, desde su inicio a fin. Asesoramos, acompañamos y disfrutamos junto a nuestros clientes con cada Vino que descorchan o copa que toman. Queremos que su experiencia con Wine On sea única e irrepetible.

 

¿Qué desafíos tienen para este año?

Expandir más nuestra unidad de negocio y distribución a nivel nacional, ampliar nuestro centro de distribución, actualmente en la localidad de Escobar provincia de Buenos Aires. Incorporar nuevas bodegas y pequeños productores  a nuestro catálogo, promocionar, difundir y concientizar sobre la línea de vinos biodinámicos y orgánicos, la cual es tendencia en muchas partes del mundo.

Invitamos a todos a tener su experiencia Wine On y descubrir este  maravilloso mundo de los vinos juntos.

 

Datos de contacto:

Instagram: @wineon_despensadebebidas

Mail: [email protected]

Pedidos Whatsapp: 1164291117

Linkedin https://www.linkedin.com/company/wine-on-sa

https://linktr.ee/Wine.On

Galería de imágenes
En esta Nota