viernes 26 de abril del 2024

Wups-Msj: diversión tecnológica en tu fiesta

"¿No te gustaría que tus invitados dejen un mensaje en forma digital, y que además sepas quien te dejo el mensaje a través de una foto y que después con el mensaje y esa foto podamos hacer un fotolibro digital?"

La hija de Walter Alejandro Rey cumplía 15 años, y no encontraban nada que se pareciera a lo que ella buscaba para sorprender a sus invitados. Buscaba algo innovador, tecnológico y muy divertido. “Faltaban tres meses para el cumpleaños y en una reunión para definir últimos detalles, cuando el encargado del salón nos preguntó si colocaba o no el atril para el libro de firmas, fue como si me cayeran todas las fichas juntas.

Le contesté que no pusiera nada porque yo iba a traer un invento. Al salir, le dije a mi hija: ¿no te gustaría que tus invitados dejen un mensaje en forma digital, y que además sepas quien te dejo el mensaje a través de una foto y que después con el mensaje y esa foto podamos hacer un fotolibro digital?”, recuerda Walter sobre el génesis de Wups.

¿Cómo fue el proceso de creación?

La idea requirió desarrollar el sistema que al poco tiempo tuve que patentar, realizar el mueble, que hoy tiene registro industrial, y colocar los periféricos como son la pantalla, computadora, cámara, tableta, etc. Todo de manera que quedara estético, prolijo y verdaderamente profesional.

Al terminar la fiesta, tanto del salón como el fotógrafo y el Dj, me preguntaban donde lo había alquilado, y les respondí que lo había hecho yo. Ellos vieron el potencial en este nuevo servicio. Esto pasó hace 10 años.

¿En qué varió el servicio que ofrecen hoy?

Hemos modificado ese tótem inicial. Tenemos un mejor impacto visual en todos los equipos, ya que incorporamos la versión táctil, y anexamos la posibilidad de que se imprima la foto y se la lleve el invitado de recuerdo.

Además, incorporamos servicios como las invitaciones interactivas, una forma innovadora de recepcionar a los invitados. Es un tótem que se coloca en el ingreso al salón y, mediante una tarjeta de invitación al pasarla por el tótem, recibe el invitado un saludo personalizado que realizo la quinceañera o pareja de boda, para él.

Estos saludos tienen ese toque emocional, risueño y divertido, ya que cuenta una anécdota, una vivencia, un mensaje cifrado (esos que tienen códigos las amigas) y con un condimento especial que le ponemos nosotros con efectos de sonido, visuales, etc.

¿Dónde se los puede contactar?

Estamos solo en la ciudad de Quilmes y presentes en redes sociales donde pueden ver las distintas opciones de servicios. Innovamos continuamente en tecnología orientada a eventos. 

Para contacto: Tel.: (+54 911) 4989 7663 // WhatsApp: +54911 2531 4881. Mail: [email protected].

Conoce más en www.wups-msj.com o en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota