martes 23 de abril del 2024

“Yo soy semilla de esta nueva humanidad”

Adriana Fresta Capurso es Comunicadora Holística y Creadora de “El arte de mirar”. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Mi camino comienza con un Curso de Milagros, me apasioné con Flores de Bach y sus resultados, luego con la Hipnoterapia Ericksoniana. En 1999 llegó a mi casa la Virgen Rosa Mística Peregrina y mi vida cambió para siempre.

Mientras meditábamos el Santo Rosario, comencé a ver con claridad sucesos dolorosos vividos por las personas presentes que se representaban como una película, oía palabras o frases cortas que yo espontáneamente repetía y lo increíble fue que las personas confirmaban los eventos.

De la mano de María participé de muchos milagros en la época que visitaba enfermos en las Clínicas, hasta ser parte del Milagro de Carmelo, un niño de 11 años que superó su grave enfermedad sin secuelas.

Al descubrir las Constelaciones Familiares, fue luz sobre esa oscuridad que nos mantiene atrapados en esa situación imposible de comprender y de pronto en un instante todo estaba allí ante mí con mayor claridad y comprensión.

Ingresé al Instituto Hellinger de Caracas, seguí con Hellinger Sciencia, yo no sabía lo que hacía, pero sin saber ya lo estaba haciendo y los resultados en los clientes eran maravillosos a la medida de la apertura de su corazón.

Otra experiencia muy enriquecedora fue dirigir durante 10 años “TAE Taller de Autoestima”, un modelo que recibimos de Estados Unidos destinado a niños y adolescentes que adaptamos para una sociedad diferente, incorporando el sentir, la espiritualidad, experiencia sistémica, PNL y otras herramientas. TAE abrió las puertas de colegios privados y de la Alcaldía de El Hatillo, con resultados inimaginables para los alumnos y sus familias.

En mi constante curiosidad y asintiendo a los desafíos de la vida para descubrir lo mejor de mí, la constante observación, investigando diferentes disciplinas siempre en la búsqueda de un camino más fácil  que contribuya a mi despertar, me expanda, fortalezca y me brinde nuevas posibilidades.

 

“El Arte de Mirar”

El gran hallazgo fue reconocerme y reconocer los frutos de mi labor acompañando personas maravillosas y de allí nació “El Arte de Mirar”, que representa la marca de todo lo que soy, mi experiencia personal como hija, mujer, esposa, madre,  aunados a los tantos años de experiencia en consulta personal, entrenamientos, círculos de sanación cuántica y conferencias internacionales, permitiéndome acompañar con mucha asertividad y de manera holística a las personas a bucearse para resignificar su historia, liberarse de creencias limitantes, unir lo que una vez estuvo separado y acceder a nueva información para vivir en el presente más libres y felices. Yo elijo cambiar eso que llamamos destino cuando me reconozco como el autor, director, actor de mi vida, asumiendo la responsabilidad de vivirla de forma diferente, en orden y amor.

2021 trajo nuevos regalos el inicio de la comunidad La Tribu del Alma, con un sentir de sanación y expansión así como las inspiraciones  tarjetas con frases canalizadas y sanadoras para acompañar la labor personal.

Para conquistarme tengo que asentir a mis orígenes y mirar con amor a las repeticiones del árbol familiar, incluir a quienes fueron excluidos. Reconocer todo lo que fue tal y como fue, dejar atrás lo que pudo ser o no ser para elegir vivir en el eterno presente lleno de infinitas posibilidades, siendo el único momento para realizar los cambios. Vibrando en el amor que somos, sostenidos por el Espíritu que nos contiene.

 

Datos de contacto:

Instagram: @adriana.fresta    

Mail: [email protected]

Teléfono: 0054 911 33196121  

Galería de imágenes
En esta Nota