jueves 25 de abril del 2024

ZHOUE: prendas actuales y de diseño para la nueva temporada otoño/invierno 2021

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

ZHOUE comienza como un proyecto de dos amigas emprendedoras, Magali Giunta y Janet Laste, que tenían un fuerte interés por la moda y tendencia. Fue así como decidieron distribuir prendas de diseño para el día a día, para que las mujeres puedan lucir piezas cómodas y actuales. Hoy conversamos con ellas quienes nos cuentan más sobre su espacio.

“Nosotras nos esforzamos por brindar a nuestras clientas una excelente atención personalizada, haciéndolas sentir cómodas y seguras a la hora de elegir sus outfits”, afirman las emprendedoras.

En Zhoue cuentan con diversos looks tanto para el día, el trabajo o alguna salida. La marca se destaca principalmente por la confección y calce de sus jeans abarcando una amplia variedad de talles.

“Lo que nos caracterizó en esta pandemia es que, mediante la utilización asidua de redes sociales, hemos conseguido un feedback permanente con la gente, no solo mostrando la colección a través de imágenes, fotos y videos, sino también generando un entretenimiento diario en esta situación tan particular que nos toca vivir”, destacan Magalí y Janet.

Con respecto a lo que se viene en esta temporada, desde la marca nos cuentan sobre las nuevas tendencias. “Los colores de esta temporada son cálidos, predominando el beige y camell, aunque también contamos con los clásicos negro, gris y crudo. La clave en esta colección otoño/invierno es una indumentaria más relajada, por esa razón, son tendencia los joggers, jeans mom, sweaters amplios y los clásicos jeans con expandex”.

Por último, en Zhoue reafirman su voluntad por acercarse aún más a sus clientas. “La marca en esta temporada se esforzó mucho por adaptarse al momento que estamos atravesando, confeccionando prendas versátiles que puedan ser utilizadas para estar en el trabajo, en casa o salidas diarias. Por esa razón, buscaremos darles a nuestras clientas las mejores alternativas”, concluyen las fundadoras.

Datos de contacto: Instagram @zhouesantarosa - Facebook zhoue santa rosa - WhatsApp 2954 - 303440

Galería de imágenes
En esta Nota