jueves 25 de abril del 2024

Zuid Port: Architects & engineers

Tienen como función comprender sus necesidades y gustos particulares, para crear con ellos proyectos innovadores, superadores y satisfactorios.

¿Cuál es su actividad principal?

En ZUID PORT nos dedicamos íntegramente a la proyección, dirección y ejecución de obras de diversas magnitudes, nuestro foco principal son las viviendas unifamiliares de alta gama.

¿Cuál es la filosofía de ZUID PORT?

Somos un equipo de profesionales de diversas disciplinas, altamente apasionados por lo que hacemos, tenemos como objetivo crear diseño únicos y superadores para cada cliente, se trate de inversores o consumidores finales. Tenemos como misión brindar un servicio de calidad y profesionalismo sostenido durante la totalidad del proceso, con el objetivo de asegurar la satisfacción plena del cliente.

¿Qué es lo distingue a ZUID PORT?

La exclusividad de nuestros diseños, la calidad de construcción y el servicio que ofrecemos. Cada cliente es único, es nuestra función comprender sus necesidades y gustos particulares, para crear con ellos proyectos innovadores, superadores y satisfactorios. El servicio es fundamental para nosotros, entendemos que construir una vivienda implica detrás de todo el proceso, cumplir un sueño. Estamos convencidos que es nuestra función asesorar y acompañar a nuestros clientes para que éste se logre eficazmente e inclusive supere sus expectativas.

¿Cómo les afecta la situación actual del país?

Somos optimistas. Si bien las variables macroeconómicas del país hicieron que algunos proyectos se desaceleraran, los valores relativos en dólares bajaron mucho, por lo cual, para el inversor o el pequeño ahorrista de dólares, la situación país produjo un aumento en su poder de compra. Es decir, la devaluación del peso genera que el valor global de una propiedad sea menor que por ejemplo hace un año atrás.

¿Construyen para inversores o consumidores finales?

Para ambos, nuestros servicios atienden a las necesidades particulares de cada caso. Nos gusta más poder conocer al consumidor final de la propiedad y poder diseñar la obra conjuntamente. Se suele generar un intercambio muy interesante y el desafío de construir la casa de sus sueños obviamente es mayor. Por otra parte, en los casos de inversores, logramos interpretar y asegurar las rentabilidades buscadas para cada proyecto, asesorándolo minuciosamente desde la compra del lote ideal, hasta el momento de la comercialización. 

¿Qué tipos de proyectos de inversión realizan?

De todo tipo, desde proyectos de viviendas unifamiliares hasta edificios multifamiliares. Poseemos amplios conocimientos del rubro inmobiliario, ya que establecimos una alianza estratégica con INFINITY GROUP Real Estate & Development®, quienes se destacan por realizar un minucioso estudio de mercados para los inversionistas, asesorando en materia de comercialización, encargándose de definir las estrategias de ventas para el caso particular de cada uno de sus clientes. Queremos agradecer la oportunidad de este espacio a Revista CARAS/ editorial perfil y aprovechar la ocasión para invitar a quienes deseen conocernos, ingresar a nuestro Instagram o Facebook, para que aprecien las obras que realizamos con dedicación, pasión, profesionalismo e integridad.

Para conocer más ingresá en: http://www.zuidport.com/ o comunicate en: [email protected]

 

En esta Nota