viernes 19 de abril del 2024
CARAS RESTO 23-04-2020 13:17

Adorado Bar: la mejor propuesta de delivery para disfrutar solo o en familia

“Adorado es sinónimo de comida casual, moderna y casera, que recupera la mística de los sabores de toda la vida, hecha con materias primas frescas. Nuestra propuesta es de la más alta calidad”. Galería de fotosGalería de fotos

"La premisa siempre fue Sentite como en casa en Adorado y ahora lo transformamos en Sentite como en Adorado en tu casa". De esta forma Paulo Barberis resume el espíritu de su bar,  que siempre quiso ser una segunda casa para todos sus clientes. Por eso, hoy la propuesta es que Adorado vaya a las casas de la gente que los sigue y les es fiel hace años.

"Cerramos unos días que se decretara la cuarentena oficial y enseguida nos pusimos a pensar en la mejor manera de estar en contacto con nuestros clientes. Al principio fue compartiendo recetas y juegos a través de nuestras redes y ahora hace ya unas semanas con el lanzamiento de los boxes y el delivery de toda la carta"

En Adorado detectaron una necesidad de adaptar la propuesta a la nueva realidad. Por eso, pensaron cada parte del box como una solución para el día a día, tanto para los que están en su casa solos o en pareja como para las familias que tuvieron que organizar una nueva rutina. Todos tal vez ya están un poco cansados de cocinar o simplemente quieren comer otra cosa. La propuesta del box es un mix de dulce y salado, como para acompañarte en las 4 comidas del día. Además hay un box Bakery, con distintas opciones de budín, muffins y otras especialidades dulces de la casa.

Todas las semanas se actualiza el menú del box y la opción de plato del día, por eso  lo ideal es estar atento a las redes de Adorado. Para los que tienen su plato favorito de siempre, la carta está disponible para delivery a través de las Apps de Pedidos Ya y Rappi. Entre los que ya se animaron a "Adorado en Casa"están Flor Vigna, Angelita Torres, y los Yanardos, Lizardo Ponce y Yanina Latorre.

Las sucursales que están trabajando son: Honduras, Nicaragua, Gurruchaga, San Isidro, Olivos, Caballito, Nuñez, Villa del Parque, San Telmo y algunas de Mar del Plata. Para tener Adorado en tu casa comunicate con el local más cercano y si estás a menos de un kilómetro ellos mismos te lo alcanzan! Si la distancia es mayor manda tu moto de siempre o hacé el pedido a través de PedidosYa o Rappi.

Toda la info y el detalle de los boxes en nuestro Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota