jueves 9 de abril de 2020
caras
CARAS RESTO | 14-02-2020 13:17

Adorado Bar: el brunch preferido de las celebrities

“Adorado es sinónimo de comida casual, moderna y casera, que recupera la mística de los sabores de toda la vida, hecha con materias primas frescas. Nuestra propuesta es de la más alta calidad”. Galería de fotos

¿Qué tienen en común Julieta Nair Calvo, Mica Viciconte, Benjamín Alfonso, Vito Saravia y Fabián Cubero? Son algunos de los famosos que eligen habitualmente Adorado Bar para brunchear y pasar un buen momento. En Adorado Bar todos se sienten como en casa, gracias a la calidez de la decoración, los ingredientes frescos y caseros y el buen ambiente que se respira. La propuesta del lugar es que puedas comer lo que quieras, cuando quieras, sin restricción de horarios en la carta.

"Acá podés venir a desayunar o merendar a cualquier hora", destacan Paulo Barberis y Mauro Coringrato, creadores del proyecto, sobre el diferencial de su local. El concepto surgió por un deseo personal: "Los fines de semana salía, me levantaba un poco más tarde y cuando buscaba un lugar para desayunar, me decían que sólo se podía carta de almuerzo”.  Desde entonces han pasado 5 años, y hoy ya cuenta con más de 20 franquicias distribuidas entre Capital, Zona Norte del Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Tandil y Madrid.

“Adorado es sinónimo de comida casual, moderna y casera, que recupera la mística de los sabores de toda la vida, hecha con materias primas frescas. Nuestra propuesta es de la más alta calidad”, explican los socios mientras cierran los detalles de las próximas aperturas en Nuñez y Belgrano.

Entre las opciones de desayunos más pedidas en Adorado están los pancakes de avena con frutas y miel, los huevos revueltos con palta y salmón, la granola casera con yogurt natural o las clásicas medialunas que se hornean cada día en todas las sucursales.

A la hora del almuerzo también se puede elegir entre variadas ensaladas, sándwiches, tartas y un plato del día que se actualiza a diario.  Otro de los puntos altos de Adorado Bar es la pastelería y repostería casera: muffins, tortas, panes, alfajores, budines y cookies ideales para acompañar con un buen café de especialidad.

Adorado Bar es una propuesta de comida casual con una atmósfera cálida y cercana que hace sentir a quienes lo eligen como en su casa. Un espacio cómodo y distendido que funciona como punto de encuentro del barrio, ideal para desayunar a cualquier hora, trabajar acompañado de un buen café o reunirse con amigos a comer rico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios