miércoles 24 de julio del 2024
CARAS RESTO 25-01-2024 07:31

Algo Nuevo Restorán

El clásico restorán de San Antonio de Padua presenta su propuesta renovada para el verano. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El verano ya arrancó y tenemos buenas noticias para los amantes del buen comer. Algo Nuevo Restorán, uno de los mejores restaurantes de zona oeste, ha presentado su nueva carta de temporada, la cual se suma a sus clásicos platos de siempre.

La esquina de Intendente Mendiluce y Llavallol de Acosta, en el corazón de la ciudad de San Antonio de Padua, mantiene su costumbre de presentar su carta de temporada, incorporando nuevos sabores en las diferentes etapas del año.

Dentro de esta nueva propuesta para el verano, se destacan el Envoltini de pollo y ciruela, con una suave crema de puerros y almendras; y el delicioso Salmón con crema de azafrán, rúcula y tomates cherry, que viene acompañado de papas rústicas.

Para el público que le gusta comer pasta durante todo el año, podrán saborear los nuevos Raviolones de bondiola a la cerveza negra al pomodoro, los cuales están teniendo muy buena crítica entre los comensales.

Por otro lado, para quienes necesiten opciones más frescas para combatir el calor, seguramente se deleitarán con la nueva ensalada Carioca que amalgama camarones, trozos de mango, palta, queso en cubos y un mix de verdes, aprovechando algunos de los recursos de la temporada.

Además, su carta de bebidas también trajo revelaciones a la estación más calurosa del año, como la Maracuyada, una bebida sin alcohol, a base de exprimido de naranja, con pulpa de maracuyá y albahaca fresca, ideal para esta época del año.

A los golosos más sibaritas, los invitamos a probar el nuevo Volcán de chocolate blanco y helado artesanal de crema americana, frutos rojos y praliné de frutos secos. Una explosión de sabor y textura para sus paladares.

Asimismo, como todos los 14 de febrero, Algo Nuevo invita a todos los enamorados a festejar el día de San Valentín en un ambiente relajado y con buena comida. Para la ocasión, el restaurante adiciona a su carta original, dos platos perfectos para celebrar el amor: Malfattis de espinaca gratinados con salsa rosa y Vacío tiernizado al horno con milhojas de papas. Algo Nuevo se viste de gala para recibir a los enamorados en una velada romántica, a la luz de las velas, con platos exquisitos y una amplia carta de vinos.

Algo Nuevo te invita a descubrir este rincón de San Antonio de Padua y a disfrutar de una experiencia gastronómica única en la zona.

Galería de imágenes
En esta Nota