miércoles 19 de junio del 2024
CARAS RESTO 21-05-2024 06:21

Della Casa Gin

Gin de óptima calidad al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios de su emprendimiento? 

Nuestra empresa nació en el año 2020 durante la pandemia, impulsada por la ganas de emprender y de crear oportunidades ante la incertidumbre laboral. 

Surgió como un sueño compartido entre amigos, con la visión de crear una bebida que combinara calidad excepcional, precios accesibles y una experiencia inolvidable. Nos propusimos crear un gin que resistiera el paso del tiempo en sabor y que reflejara nuestro cuidado por cada detalle, desde la selección de botánicos hasta el proceso de destilación y el diseño del producto. 

Cada paso fue guiado por la pasión, el compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes; estamos agradecidos por el apoyo y la aceptación que hemos recibido desde entonces.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Somos una marca, que ofrece la más alta calidad de productos destilados como el gin.

Ofrecemos tanto producto en botellas de 500ml, 700ml, combos con copas y barriles de 20, 50 lts de producto terminado. 

¿Cómo proyectan a Della Casa Gin en el mediano plazo? 

Nuestra marca se proyecta como un referente en Argentina de excelente calidad, con un enfoque en crecimiento orgánico y genuino. 

Nuestro objetivo inmediato es continuar priorizando la calidad sobre los márgenes de ganancia, buscando ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. 

Nos enfocamos en expandirnos en el mercado local, consolidando nuestra presencia en varios puntos estratégicos de las principales ciudades para alcanzar a todos nuestros clientes.

Nuestra visión a largo plazo es seguir creciendo de manera sostenible, manteniendo siempre nuestros estándares de calidad y autenticidad.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro? 

La calidad del producto, la pasión que se aborda en cada detalle en todos los procesos de fabricación y nuestro compromiso con el medio ambiente. 

Proponemos una campaña de reciclaje para todos nuestros revendedores y clientes finales para nuestras botellas.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Quizás habríamos puesto más énfasis desde el principio en contar la historia detrás de nuestro gin, desde la primera botella vendida cuando aún no estábamos seguros si nos compraban por ayudarnos o porque realmente les gustaba nuestra receta. 

El proceso completo, desde elegir el nombre hasta encontrar la receta y trabajar en los puntos de venta, ha sido una experiencia llena de errores y aprendizajes constantes. Aunque no cambiaríamos nada específico, con la perspectiva que tenemos ahora, habríamos destacado más la narrativa única que acompaña a nuestro producto desde sus inicios.

Datos de contacto:

Instagram: @dellacasa.gin

Mail: [email protected]

Galería de imágenes
En esta Nota