miércoles 24 de abril del 2024
CARAS RESTO 21-09-2019 10:46

El Portal Eventos: un lugar para la felicidad

"Contamos con todos los servicios, incluso con la posibilidad de que los enamorados puedan celebrar la ceremonia en nuestro lugar."

Un espacio único, hermoso, lleno de armonía y paz. Así define a El Portal Eventos su titular, Roxana Hurtado de Chazal.“Soñábamos con poder compartir este paraíso para poder generar felicidad en otra gente.Lo creamos aprovechando su amplitud y generamos esa transparencia armónica con el verde por medio de sus gigantes ventanales que se funden con la belleza del parque y hacen que el evento pueda llegar a todos los rincones del predio”, describe.

¿También cuentan con un jardín de invierno?

Si y del otro lado un hermoso deck, esto permite que la fiesta no se cierre sobre si misma. Esto permite que la fiesta no se cierre sobre sí misma y, mágicamente, se derrame hacia el exterior. Y con la cantidad de días templados que tenemos en Buenos Aires, estos espacios se disfrutan plenamente.

¿Qué servicios ofrecen?

Contamos con todos los servicios, incluso con la posibilidad de que los enamorados puedan celebrar la ceremonia en nuestro lugar. Nuestro chef internacional se caracteriza por la exquisita variedad de aromas y sabores, de aquí, de allá y del resto del mundo.

El servicio es muy ágil, tenemos una buena circulación pensada para los accesos de las cocinas y nuestra parrilla externa. Los equipos de aclimatación garantizan un ambiente de temperatura ideal los 365 días del año.Nuestro objetivo es claro: seguir creciendo en nuestra buena atención, respetar los sueños de los anfitriones y que la magia del evento dure por siempre en todos los que participaron del mismo.

Para contacto: Sastre 394, Llavallol, Lomas de Zamora, Prov. de Buenos Aires. Tel.: (011) 62737605.

Conoce más en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota