sábado 20 de abril del 2024
CARAS RESTO 31-01-2020 15:02

Komyun: una marca con presencia

“Queremos abarcar mas barrios, tener presencia de marca en Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano, con locales pequeños, con mucha identidad y que cumplan un rol más urbano". Galería de fotosGalería de fotos

Komyun esta a punto de cumplir dos años desde su apertura en Abril de 2018, y esta en pleno proceso de expansión. Actualmente están por inaugurar el primer centro de producción del Grupo, grupo que tambien tiene Avant Garden y Francisca del Fuego, los tres locales dentro de los Arcos del Rosedal, en Palermo.

Desde esta “pequeña fabrica de comida” se va a abastecer a los tres locales, y a terceros, ademas esta la posibiidad de seguir creando marcas que funcionen solamente para el Delivery que tan en auge esta en estos días. El otro plan de Komyun para este 2020 es la de empezar a abrir locales mas pequeños, en donde nuestros productos estrella o “best seller” puedan diferencianse y poder lograr asi la expansión de la marca Komyun.

“Queremos abarcar mas barrios, tener presencia de marca en Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano, con locales pequeños, con mucha identidad y que cumplan un rol más urbano, lugares de alto transito en donde nuestro modelo de street food pueda destacarse por su gran calidad; ser un punto clave para take away y delivery.”

Por ultimo, y no menos importante, la otra novedad será la inclusión de música en vivo dentro del local, algo que hasta ahora no habían hecho, pero que es un plan para este año, contando con la participación de banda de jazz y musicos amigos, como tambien de algun que otro dj pasando musica en vinilos  para amenizar las tardes noches de Komyun, un maridaje perfecto con la excelente propuesta de cocteleria en una de las mejores barras de Palermo.

Komyun queda en los Arcos del Rosedal (Avenida del Libertador 3883) en el Arco 9.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota