jueves 18 de abril del 2024
CARAS RESTO 20-01-2020 15:22

La Esquina de las Flores: el encuentro del sabor y la salud

Además de restaurante naturista y de dictar cursos, talleres y profesorado de cocina natural hace más de 40 años, produce, muele y fracciona productos integrales y orgánicos certificados. Galería de fotosGalería de fotos

La Esquina de las Flores cuenta con productos "estrella" por tratarse de ser únicos en el mercado. Uno de ellos es nuestro MIX DE MILANESAS DE SOJA ORGANICO.

Receta exclusiva de la marca y de elaboración propia, respetando los principios que caracterizan a la Empresa desde hace 40 años: Trabajar con amor y respeto hacia el consumidor y que el producto sea orgánico, libre de químicos, contando con los más altos estándares de calidad e higiene sanitaria.

EL MIX DE MILANESAS DE SOJA ORGANICO

Es una premezcla para realizar milanesas de soja. Las Harinas que lo componen están elaboradas a partir de nuestros porotos de soja orgánicos y trigo integral orgánico. Al ser orgánico es un alimento saludable libre de tóxicos. No posee residuos de pesticidas y fertilizantes tóxicos, ni modificación genética.

Los beneficios y propiedades de la soja son el alto contenido de grasas de gran calidad, omega 3, 6, vitamina A, D, E, F y grupo B. Posee también un elevado porcentaje de proteínas y al ser combinado con el trigo (cereal) forma una proteína con la cadena completa de aminoácidos. Tiene gran cantidad de minerales, ácido fólico e isoflavonas.

Cocinar con el mix de milanesas de soja orgánico es tan sencillo y rápido que es importante desmitificar que comer de forma saludable lleva trabajo y es caro. Al paquete hay que agregarle un vaso de agua, condimentar la preparación y está listo. Armar la masa, dividir los bollitos de cada milanesa darle forma y pasarlas vuelta y vuelta por nuestro rebozador integral orgánico que viene incluido. Cabe destacar que se trata de una preparación vegana.

De la misma manera se podría realizar un arrollado vegetariano: Preparando la mezcla se la estira en una asadera aceitada y rellena con vegetales cocidos. Se arrolla con un lienzo ó film apto para cocción. Se cocina en un caldo vegetal durante 30 minutos aproximadamente. Se Saca y se deja tomar temperatura ambiente y está listo para cortar y acompañar con lo que se desee.

En LA ESQUINA DE LAS FLORES contamos con más de 50 productos naturales, integrales, agroecológicos y Organicos certificados. Los cuales encontraras en nuestro local y restaurant natural de Palermo, en nuestra web y en dietéticas y supermercados de todo el país.

En nuestro restaurant brindamos desayunos, almuerzos y meriendas además de talleres, cursos y el profesorado de Alimentación natural.

Para contacto: Gurruchaga 1630, Palermo, CABA. Tel.: (011) 4832 8528. WhatsApp: (+54911) 4029 7776.

Conoce más en www.esquinadelasflores.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

 

Galería de imágenes
En esta Nota