jueves 25 de abril del 2024
CARAS RESTO 27-03-2022 14:21

Piccadely

La mayor variedad de Piccadas del mundo. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Como niño en juguetería

 

Con solo escuchar la frase todos podemos imaginar la escena. No hay manera de ganarles, los ojos son más rápidos que las piernas y las manos. La mirada salta de un objeto al otro sin poder decidirse frente a la maravillosa oferta. Los colores, las formas todo resulta irresistible. El mismo efecto generan las tablas de Piccadely. Volvemos a ser niños mirando atónitos la mayor variedad de piccadas del mercado.

En Piccadely, llevamos 16 años desarrollando nuestro mejor conocimiento en el universo de este clásico de la mesa argentina. En estos años hemos aprendido que la calidad y la diversidad son fundamentales en nuestro rubro. Fue así como nos convertimos en la propuesta de piccadas de mayor variedad del sector.

        

En la variedad está el gusto 

 

En un comienzo las piccadas eran quesos, salumería y panes. Pero en los últimos años aparecieron otras voces y otros paladares y nos hicimos expertos en satisfacer esas búsquedas. En la actualidad es impensable no brindar una piccada con una propuesta mucho más amplia. Y para quienes trabajamos en esto es además un desafío y una posibilidad para jugar con distintos productos, recetas, productores, sabores y texturas. Tomamos el desafío y lo hicimos nuestro.

La primera demanda fue la de incorporar algunos productos vegetarianos, ya que de a poco se empezaron a sumar estos intereses alimenticios y nuestras picadas no eludieron la demanda. Si las piccadas son uno de los grandes platos nacionales, es clave que considere todas las restricciones y gustos alimentarios.

Vegetarianas, sin TACC, saludables, más proteicas, solo quesos, súper abundantes, más frugales, para regalar, para la oficina, para una cena completa, para la introducción a una comida, para una cita amorosa, para disfrutar frente a la pantalla viendo algún deporte, para esperar el asado, para celebrar con el PiccaCatering, para el domingo bajonero, para la juntada de amigas, para el cumple de los peques, para cuidarnos en la previa, para el regalo corporativo, para el día de la madre/padre, para las fiestas de fin de año, para todas las fiestas, para maridar con vinos o cervezas, para disfrutar entre dos panes… Para todos y cada uno de estos momentos en Piccadely armamos una piccada.

 

Eficaz atención al servicio del cliente

 

Las celebraciones, los momentos no son todos iguales por eso es fundamental una solución para cada requerimiento. Los entendimos y nos especializamos en ello. Si tenés dudas podés consultarnos y nuestro equipo entrenado se ocupará de ayudarte a resolverlo. Si son solo adultos, si hay pequeños, si se trata de un evento formal o algo más relajado, siempre podemos colaborar con lo que estas imaginando organizar. Por eso creamos el “Whatsapp de la felicidad”, donde buscamos satisfacer tus inquietudes con horarios de atención personalizada.

Somos una excelente solución corporativa y hacemos entregas en todo AMBA.

 

Reinventarse

 

En la pandemia nos convertimos en Re-Conquistadores de Encuentros porque entendimos que era necesario volver a reunir a las personas luego de tanto aislamiento. Sabíamos que con un pequeño gesto: el timbre en casa y una bandejita con delicias frente a tu puerta, se podía llegar al corazón de muchos. Y salimos con más fuerza que nunca a compartir esta idea.

Esta dedicación y pasión con la que trabajamos en Piccadely nos convierte en una empresa cercana y amiga que te brinda la mayor variedad de piccadas del mercado.

 

Datos de contacto:

Web: Piccadely.com

Instagram: @piccadely

Teléfonos: 5368-5885

116239-3600 

 

Galería de imágenes
En esta Nota