sábado 20 de julio del 2024
CARAS RESTO 27-06-2023 09:39

Roldan Restaurante de campo

Viví una experiencia gastronómica, disfrutá del mejor corte da carne Argentina en un remanso en medio de la Ciudad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

El restaurante Roldan, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, abrió  al público en general en mayo de 2021 y se transformó en uno de los lugares icónicos de Bs As.

Este emblemático restaurante enclavado en el Club Hípico de Palermo, ofrece una experiencia gastronómica única, en un ambiente que combina la elegancia y lo rústico a la vez, donde los comensales podrán disfrutar de platos pensados para los amantes de la carne Argentina, elaborados con los mejores cortes de carne, ingredientes frescos y de alta calidad y una pastelería distintiva.

Con una carta renovada, el chef del Roldan ha creado platos excepcionales que combinan las mejores técnicas culinarias internacionales y el típico asador criollo.

Además, el restaurante cuenta con una amplia selección de vinos locales e internacionales para acompañar la comida, hasta cócteles y licores para el disfrute de los más exigentes.

El restaurante Roldan espera con ansias recibir a sus clientes y ofrecerles una experiencia gastronómica inigualable en la ciudad de Buenos Aires. Para compartir un almuerzo o cena en familia, disfrutar de un ambiente con vistas inigualables, una noche divertida en amplios espacios y una cena romántica con vistas al campo hípico.

Con una decoración moderna, amplia y elegante, Roldan ofrece un ambiente ideal donde conviven celebridades, figuras del espectáculo, personas de negocios y familia, todo puede suceder al vez, una noche romántica, una reunión de negocios o una cena en familia. El restaurante cuenta con una amplia galería, también cuenta con un espacio privado para eventos especiales y reuniones corporativas.

El equipo del Restaurante Roldan se enorgullece de su compromiso con la calidad y la excelencia en la atención al cliente.

Roldan se encuentra en Av Presidente Figueroa Alcorta 5100 en CABA.  Si buscas una experiencia culinaria única en un ambiente sofisticado y acogedor, Roldan es el lugar ideal para disfrutar con amigos, familiares y seres queridos.

Para mayor comodidad y confort de sus comensales, cuenta con servicio de valet parking

 ¡No esperes más y reserva hoy tu mesa!

Reservas Whatsapp 11 2842 7428

Instagram @roldanba

Av Presidente Figueroa Alcorta 5100 en CABA

Galería de imágenes
En esta Nota