viernes 24 de mayo del 2024
CARAS RESTO 31-07-2023 07:44

Viejo Patrón

Restaurante de élite, al servicio de sus clientes. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo surgió Viejo Patrón y con qué finalidad fue llevado a cabo?

Julio Gagliano siempre tuvo en mente darle al barrio de Liniers un restaurante de primer nivel, como los que se ven en los grandes polos gastronómicos. En 2008, encontró un viejo caserón de estilo francés en una hermosa esquina, y comprendió que era la oportunidad perfecta para darle al barrio lo que sentía que le faltaba.

Con un espíritu emprendedor y estratégico, Julio adquirió el caserón en la Avenida Larrazábal 502, esquina Patrón. Su ambicioso proyecto no buscaba ser solo una parrilla más; su deseo era crear un lugar donde la buena carne, el buen vino y los buenos momentos se fusionaran. 

Luego de mucho tiempo de trabajo, en el año 2015, nació Viejo Patrón, convirtiéndose rápidamente en un lugar de referencia para saborear cortes de carne alimentados a pastura, maridar con vinos exclusivos y vivir experiencias únicas. Un rincón gastronómico que transformó el panorama culinario de Liniers y se convirtió en el favorito de muchos.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen al público?

Brindamos una experiencia sensorial gastronómica única en la zona.

Nuestro restaurante presenta carnes premium de novillo pesado, exquisitamente preparadas por nuestros chefs expertos. Además, brindamos un ambiente acogedor y sofisticado, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con deliciosas comidas y buenos momentos junto a amigos y familiares.

¿Cómo proyectan a Viejo Patrón en el mediano plazo?

Proyectamos nuestra marca manteniendo un servicio de alta calidad y una experiencia gastronómica única, en un ambiente cálido que hace que nuestros clientes se sientan como en casa.

Queremos seguir siendo referentes en la zona y satisfacer a nuestros clientes tanto a corto como a largo plazo.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestra diferenciación se destaca en que valoramos la calidad en cada detalle, desde el servicio hasta la selección de platos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad y nos impulsa a seguir mejorando todos los días.

Si comenzaran nuevamente, ¿qué harían diferente?

Conservaríamos nuestra esencia de una experiencia gastronómica única.

La calidad seguiría siendo primordial mientras aprendemos y crecemos junto a nuestros clientes.

Datos de contacto:

Instagram @viejopatronrestogrill

Tel: 11-3880-6689
Dirección: Av. Larrazábal 502 esquina Patrón (C.A.B.A) 

 

Galería de imágenes
En esta Nota