miércoles 19 de junio del 2024
CARAS TV 22-03-2024 18:34

Caras News: Ariana Grande se divorció oficialmente de Dalton Gomez

La artista terminó su relación a dos años de la boda.

Caras News, el programa de noticias de las celebridades que ofrece las últimas novedades del mundo del entretenimiento, la moda, la realeza, las tendencias y los espectáculos, está disponible exclusivamente las 24 horas del día a través de Caras TV. En esta ocasión, las conductoras Andrea Bisso y Florencia Lema anunciaron el divorcio definitivo de Ariana Grande y destacaron el reciente trabajo musical de la estrella pop.

Finalmente, Ariana Grande y Dalton Gomez concluyeron todos los trámites de su divorcio, oficializando su separación. La cantante, de 30 años, y Gomez, de 28, habían llegado a un acuerdo en octubre de 2023, pero tuvieron que esperar seis meses para que la orden judicial se hiciera efectiva. De esta manera, la estrella pop y el agente inmobiliario le dieron un cierre definitivo a su breve historia de amor.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Según la documentación, Ariana y Dalton se separaron desde febrero de 2023

La pareja estuvo formalmente casada durante tres años aunque, según fuentes cercanas, su relación duró únicamente dos años. A partir de entonces, surgieron tensiones que llevaron a una crisis matrimonial y a la toma de caminos separados. Dada la reconocida notoriedad pública de ambos, en especial de Ariana, su ruptura se manejó con discreción y cautela.

El nuevo proyecto musical de Ariana Grande hace historia 

Mientras tanto, la artista acaba de lanzar su nuevo álbum titulado 'Eternal Sunshine'. Este proyecto es particularmente especial para Ariana, ya que cuenta con la participación de su abuela, Marjorie Grande, también conocida por los fans como 'Nonna'.

Su abuela de 98 años sorprendió al colaborar en “Ordinary Things”, una de las canciones del nuevo álbum, y ha hecho historia por su entrada en la lista de los 100 temas más exitosos del momento en Estados Unidos, la que elabora la revista Billboard.

Ariana Grande y su abuela
Ariana Grande y su abuela hacen historia 

Su regreso al escenario después de cierto tiempo podría estar relacionado con su separación, ya que los conflictos surgieron debido a la distancia; Ariana estaba grabando una serie en otro país, lo que afectó su relación. Con un patrimonio neto estimado en USD 240 millones, la estrella pop acordó realizar un único pago de USD 1,25 millones a su ex esposo, así como cubrir los costos legales. 

MDP

En esta Nota