martes 30 de abril del 2024
CARAS TV 16-04-2024 17:50

David Beckham aprovechó la visita del Inter Miami a México y recorrió las calles de Monterrey

El ex futbolista del Real Madrid acompañó a la delegación comandada por Lionel Messi en la revancha del encuentro por Concachampions.

David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, no quiso perderse ni un segundo de su breve estadía en México y recorrió algunos restaurantes. Todo sobre la visita del inglés en Caras News, por Caras Tv.

El equipo de Lionel Messi disputó la vuelta del certamen más importante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF) en donde terminó quedando eliminado a manos de Rayados de Monterrey por un resultado 5 a 2 global. 

Es por eso que en la llegada del equipo a la ciudad de Nuevo León, el ex jugador no quiso perderse la oportunidad de conocer algunas atracciones y compartió su actividad en México en redes sociales.

David Beckham.
David Beckham.

Beckham estuvo comiendo algunos bocados picantes en el restaurante Gallo 71 y se prestó para charlar con los empleados del lugar, actitud típica y siempre destacable del ex futbolista. 

Las comidas que degustó David Beckham en su visita a Nuevo León

Uno de los dueños de las acciones del Inter Miami se sintió agasajado y como en su casa. 

Los platos que degustó David Beckham.
Los platos que degustó David Beckham.

David Beckham estuvo comiendo una tacos árabes, ajíes, volcán y una cerveza en su pasaje por Gallo 71, restaurante al que asistió.

BL