sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-03-2024 07:18

Cómo fue el romance de Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. que terminó en escándalo

Fuentes cercanas a la pareja no especifican que desencadenó la ruptura.

Los rumores de romance entre Kim Kardashian y la estrella del fútbol Odell Beckham Jr. circularon por mucho tiempo, pero parece que la historia llegó a su fin en medio de un gran conflicto. Fuentes cercanas a la situación han revelado que la relación entre ambos ya no está en curso, a pesar de que fueron vistos juntos. 

"Ya no nos vemos ahora", afirmó una fuente sobre la situación actual entre Kardashian y Beckham Jr. Sin embargo, aún no se ha proporcionado información sobre las razones detrás de esta separación, ni si hay alguna posibilidad de que puedan reconciliarse en el futuro. La noticia de esta ruptura sorprendió a muchos, especialmente después de que la pareja fuera vista en diversas ocasiones, incluyendo su aparición juntos en eventos como el Super Bowl y fiestas posteriores a los Oscar.

Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.
Kim Kardashian y Odell Beckham Jr.

Testigos de una de estas fiestas afirmaron que la química entre ambos era evidente, describiéndolos como "inseparables" durante el evento. Además, se han revelado detalles sobre los deseos de Kardashian de ampliar su familia, llegando incluso a mencionar la posibilidad de tener un quinto hijo con Beckham Jr. A pesar de la afirmación reciente de Kris Jenner sobre la ausencia de planes de boda en el futuro cercano, una fuente cercana a la situación aseguró que la empresaria está abierta a la idea de tener más hijos.

Este fin de un romance que atrajo la atención de muchos ha dejado a los seguidores de ambos preguntándose qué sucedió realmente entre la famosa socialité y el talentoso jugador de fútbol americano. Tocará esperar que en cualquier momento Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. decidan romper el silencio y dar detalles de lo que desencadenó su ruptura. 

AM 

En esta Nota