martes 23 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-03-2024 07:07

Qué dijo Victoria Beckham sobre la separación de Romeo y Mia Regan

Fuentes cercanas a la familia revelaron detalles y describieron cómo se encuentra la diseñadora de modas tras la noticia.

Victoria Beckham se encuentra devastada por la separación de su hijo Romeo de su novia modelo Mia Regan, y lo que esta ruptura implica para la familia Beckham, según fuentes cercanas. 

Romeo, de 21 años, confirmó el domingo pasado la noticia de su separación con la modelo Mia, también de 21 años, después de cinco años juntos. La noticia ha conmocionado a la familia y ha dejado a Victoria Beckham en un estado de tristeza, especialmente porque tenía grandes esperanzas en la relación. 

Según una fuente cercana a la diseñadora de moda de 49 años, Victoria tenía la esperanza de que Mia se convirtiera en un elemento permanente en la familia Beckham y contribuyera al crecimiento del imperio familiar, al estilo de los Kardashian. "Victoria era una gran admiradora de Mia y esperaba que la pareja terminara casándose", revelaron.

Victoria Beckham
Victoria Beckham

La noticia de la separación de Romeo y Mia ha generado una ola de especulaciones y discusiones en las redes sociales, donde la pareja era una presencia constante y popular. Los rumores sobre su separación surgieron tras la ausencia del joven en el homenaje de la modelo por el Día de San Valentín y su mudanza de la casa que compartían.

Romeo y Mia
Romeo y Mia 

Ahora, Victoria Beckham tendrá que esperar que su hijo vuelva a enamorarse de alguien más, para volver a soñar con una gran familia perfecta, tal como se lo imaginaba.

AM