Adrián Suar, el reconocido actor y productor argentino, se sentó en el living de +Caras (Caras TV) para una íntima charla con Héctor Maugeri. En esta ocasión, además de reflexionar sobre su carrera, Suar se sinceró sobre su vida amorosa y revivió las historias de amor más importantes de su vida.
Suar y Araceli González fueron de esas parejas de famosos soñadas, que transformaron en realidad eso que el público veía en la ficción. Se conocieron en 1991 durante las grabaciones de La banda del Golden Rocket, cuando ella brillaba como una modelo destacada y él se consagraba, a su estilo, como galán la televisión. "Con Ara éramos muy jóvenes, todo pasó muy rápido. Siempre digo que cuando Araceli nació, se rompió el molde", expresó Suar recordando con cariño a su ex pareja.
La boda con Araceli González
En 1997, Adrián y Araceli celebraron su casamiento en una quinta de Hurlingham, un evento memorable con más de 250 invitados. Un año después, nació su hijo, Tomás "Toto" Kirzner, y la boda fue inmortalizada por Revista Caras.
Al ver la foto de la portada proyectada en pantalla, Suar bromeó: “¿Se puede ser tan mala que se pone esos tacos y ese pelucón para sacarme dos cabezas? ¿Cómo no me voy a separar? ¡Me dejó como un enano!”, desatando carcajadas en todo el estudio. Luego, agregó con sinceridad: “Ara es divina, es hermosa, fue una persona muy importante en mi vida”.
Un nuevo capítulo con Griselda
El amor entre el famoso productor y la deslumbrante modelo llegó a su fin en 2004, y fue en 2008 cuando Adrián Suar blanqueó su relación con la actriz Griselda Siciliani. Maugeri recordó la portada que anunciaba su nuevo romance, destacando la imagen de Suar y Siciliani en un auto, que marcó el inicio de una nueva etapa en su vida.
En ese sentido Maugeri compartió los motivos por los cuales desde la revista decidieron publicar aquella primera fotografía de los tortolitos y destacó: “Suar ya no oculta su relación con la actriz Griselda Siciliani, ella diciendo: ‘él es un hombre divino’. Y la típica foto también. Quién está en un auto, con una mujer al lado, es romance y es tapa. Fue muy fuerte, ella tampoco era una actriz mega conocida”.
Y Adrián Suar, con mucho humor, comentó: “Me acuerdo perfecto de esa tapa. El fotógrafo se tiró sobre el capot de mi auto, casi me arruina el importado. Lo que más me importaba era el auto, vos sabés Héctor”.
MDP