sábado 27 de abril del 2024
CARAS TV 05-03-2024 11:24

Adrián Brown abrió las puertas de su lujosa casa en exclusivo para Red Carpet por CARAS TV

El reconocido diseñador mostró en detalle cada rincón de su hogar.

El lunes 4 de marzo, CARAS TV se iluminó con la llegada del esperado ciclo Red Carpet, donde el glamour y la elegancia brillaron en cada fotograma. Esta nueva propuesta televisiva está diseñada para encantar a los seguidores del universo de las celebridades, la moda y el entretenimiento.

Con la conducción de Mariana Clark y Jenifer Martó, Red Carpet promete transportar a la audiencia al fascinante mundo de las alfombras rojas y los atuendos más impactantes de las celebridades más queridas. Además, como en esta oportunidad, mostraron en exclusiva el hogar del diseñador Adrián Brown, que comparte con su esposa María Victoria Vergara y su hija Eugenia.

CARAS TV
Red Carpet.

Adrián Brown, además de ser uno de los diseñadores más destacados del país, es médico dermatólogo. Aunque comenzó en el mundo de la moda después de los 40 años, su pasión por el diseño estuvo presente a lo largo de toda su vida. En un tiempo récord, se ha convertido en uno de los creadores de alta costura más exitosos e influyentes del país. 

La casa de Adrián Brown

Es evidente que su pasión por lo estético y el diseño se refleja en cada rincón de su hogar, que comparte con su esposa e hija. La casa está llena de obras de arte que colecciona y decora, destacando especialmente un tapiz de color verde que adorna el comedor.

Su hogar es una extensión de sí mismo, por eso Adrián Brown la decora con el mismo espíritu experimental con el que realiza sus diseños de moda. 

En esta Nota