viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2021 11:28

Adrián Brown, el comodín de Fabiola Yáñez para su atuendo de gala en Chile

La Primera Dama está visitando el país vecino y eligió al prestigioso diseñador para la Cena de Estado.

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández están en Chile. La pareja presidencial cruzó la cordillera para fomentar las relaciones bilaterales entre los estados. En su primer día, la Primera Dama se reunió con su colega, Cecilia Morel, y realizaron un recorrido por la “Galería de los Poetas”. Más tarde, los referentes fueron agasajados con una cena formal organizada por Sebastián Piñera, el primer mandatario chileno, en donde la periodista lució un diseño de Adrián Brown. 

Fabiola arribó al encuentro con un vestido de dupion de seda, color fucsia con cuello a la base con falda línea A y bolsillos de Adrían Brown. Además, agregó un tapado del mismo género y misma línea.

Adrián Brown, el comodín de Fabiola Yáñez para su atuendo de gala en Chile

En cuanto a los accesorios, ella junto a su equipo eligieron un sobrio clutch de la firma De María y sandalias de Sarkany en nude con la tira principal transparente y algunos destellos de cristales. 

Además, para su beutylook, Fabiola optó por lucir un make-up sutil, en donde el estilo "nude" fue su gran aliado. Por su parte, en el cabello ella solo lució un semi recogido. 

Adrián Brown, el comodín de Fabiola Yáñez para su atuendo de gala en Chile

Colorido y artesanal: Así fue el primer look de Fabiola Yáñez para su visita a Chile

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández viajaron a Chile, para una visita de Estado de dos días a Chile para reforzar la relación bilateral. En el Palacio de la Moneda, la Primera Dama se reunió con su colega, Cecilia Morel, allí ambas dialogaron a solas y realizaron un recorrido por la “Galería de los Poetas”, un espacio de reconocimiento cultural ubicado en la sede del gobierno chileno.

Para está primera aparición por la mañana del 26 de Enero, la periodista lució un vestido en tonalidades coral de la diseñadora Marisa Campanella. Se trata de una pieza realizada en tiras de tul de seda puestos en fila uno por uno. El largo midi hace que tenga como un leve movimiento en la zona de las pantorrillas. 

Fabiola Yáñez arribó a Chile con un colorido y artesanal atuendo

"No es un género. Es una artesanía de tiras de tul pliseé empalmadas", aseguró Campanella, mostrando detalles de la pieza. 

En esta Nota