En la edición del jueves de +Caras, Héctor Maugeri tuvo como invitado especial al actor Fabián Vena, quien compartió detalles íntimos de su vida personal y profesional. Durante la entrevista, Vena habló abiertamente sobre su vínculo con su expareja, Inés Estévez.
Los actores se enamoraron trabajando juntos a finales de los años ‘90. Tras seis años en pareja, en 2004 decidieron casarse, y en 2011 adoptaron a las hermanas Cielo y Vida. Pero su historia de amor se acabó dos años de relación después. Su divorcio abrió paso a una etapa conflictiva, con varias declaraciones cruzadas.
En la actualidad, Fabián Vena está en pareja con Paula Morales y celebran una década de amor y se muestran cada vez más felices y enamorados. Ambos conforman una familia ensamblada con sus cuatro hijos: Cielo y Vida (las hijas del actor con su anterior mujer, Inés Estévez), Benicio (hijo de Paula y el músico y psicólogo Martín Lembo) y Valentino, el que tienen en común. “Paula me cambió tantísimo la vida. Formamos una familia hermosa. Cuando la conocí, ella ya tenía a su hijo y yo a mis hijas, y juntos nos embarcamos en este viaje extraordinario", aseguró en +CARAS el actor.
Tras escucharlo atentamente, el conductor de +CARAS, Héctor Maugeri, le preguntó cómo es su relación actual con Inés Estévez, la madre de sus hijas Vida y Cielo, a quienes adoptaron en 2011 cuando tenían uno y dos años, respectivamente. El actor respondió: “Tenemos un buen vínculo y mantenemos un contacto permanente. En mi casa, como en la suya, las nenas viven con nosotros todo el tiempo”.
Sobre la relación entre Paula Morales e Inés Estévez, Fabián aclaró: “Siempre que se han cruzado, Paula e Inés se han llevado bien, con mucha cordialidad y respeto”.
Fabián Vena y Resistiré
Repasando sus mejores actuaciones, Maugeri recordó el icónico papel de Fabián Vena en la telenovela Resistiré, una producción que marcó un antes y un después en la pantalla chica en 2003. Aunque muchos actores y actrices han quedado en la historia de la televisión por sus interpretaciones de villanos, el antagonista que Vena creó en Resistiré dejó una huella imborrable y le valió el Martín Fierro a Mejor Actor. "Disfruté muchísimo ser el personaje más perverso de la televisión argentina en Resistiré. Los premios son divinos", comentó con una sonrisa.
MDP